Problemas con chittymb

779 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, abro este post pq lo que no tolero es que intentes contactar con un usuario y ademas de enviarle mensajes y los lea, no responda nada ni dé señales de vida precisamente.

La questión es que des del día 20 de julio, le pagué una camiseta de fútbol. Me dijo que podría tardar, y lo encontré obio, pero qe le pregunte cómo está la camiseta, si hizo correctamente el pedido, si sabe mas o menos cuando llegará, pues nada. Ni pio!

No abro este post para decir que es una mala usuaria, pero no encuentro lógico que te intentes comunicar y pase de ti.

Vamos a esperar haber que pasa. Por mi parte chitty espero que me puedas responder lo antes posible y zanjar este problema. Salu2

emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Pues tienes toda la razón
 #3
Escrito   0  0  
hace tiempo que no veo a chittymb por el foro...pero t puedo decir q es d fiar
 #4
Escrito   0  0  
si yo me fio. lo úncio que no es correcto que le mande mensajes, los lea y no responda nada de nada. Este es el problema.
 #5
Escrito   0  0  
Es 100% de fiar , puede ser porque no tiene internet, ya que ahora no está en españa.

un saludo.

Tratos positivos: emoticon carcajada chittymb,davyd15, mensaka2, xuanmanuel, movilnorte, partyboy, jorret, wally_zgz, ,OUTSIDE2k5, emergencia, kuki_20,sherryman , djektor, tunyii, t.r.c, turyvc, asakillo,Bunkersi, Alexis254, Juansolo, gordokbron, poved, TOMAS_ART, Airea, chinoguay, princess, xkirux, SergeiBCN, superchok, jgranado, Diego30, ajai, blademaner, local-, trankass, A-Manuel, Dani44, craco20, lufelepe, jpermen, chris_pont, BandiT29, perenoid2, ajai, unlockbox, paisaje, ...
 #6
Escrito   0  0  
puedes confiar al 100x100 de chitty...es una gran forera,de las mejores...

seguro q el envio tarda algo mas,xq si la ha pedido donde creo q las ha pedido,suelen tardar entre 15 y 20 dias...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #7
Escrito   0  0  
creo k kuando se piden las cosas se avisan claramente...15 APROXIMADAMENTE...y depende de correos, ya que el envio no se ace desde españa, ai gente k está asta los webos de sperar, pero te aseguro k tu camiseta está pedia y enviá, y si la pagaste el 20, el mismo dia no se envio, dan un plazo de 7 dias para el envio...

y yo pongo la mano en el fuego, y la cabeza, y toa mi casa, xq chittymb es de fiar, y no mienteemoticon guiño

y respecto k no te conteste...eso ya nosé, pero bueno...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
vale vale!! xD me dais la confianza que tenía sobre ella! Pero no es raro que no me haya contestado?

Si por esperar no es, que tbien pedí una una vez y tardó un mes!
 #9
Escrito   0  0  
A mí chittymb me ha estafado y me ha jodido bastante...






































































Me dijo q no tenía novio emoticon triste

100% fiar. Aver cuando volvemos a hablar guapa.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
jaaja que kbron! xD

Bueno pues a esperar a ver cuando se connecta..

salu2 emoticon guiño
Volver a Incidencias