Esto es un infierno

3.241 60
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Con la salida de la nueva ley de evaluación ambiental en Galicia, los incendios aparecen a diestro y siniestro (literalmente).
Al Oeste:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Al Este(2 incendios distintos):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Algún incendio se llegó a vislumbrar desde aquí, pero nunca tan cerca, y mucho menos varios a la vez. Y esto es Santiago, donde hay un mayor control y donde hay bomberos, y ya hubo varios ayer por la otra zona de Santiago, e innumerables en la periferia. No quiero imaginar como es la situación en otros lugares.
 #2
Escrito   0  0  
No te preocupes los del Nunca Mais, y el chapapote ya estan en camino para ayudaros.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ija
No te preocupes los del Nunca Mais, y el chapapote ya estan en camino para ayudaros.

Madre mia, caballero, a ud cada dia se le ocurren gilipolleces más infantiles.

Hasta mi sobrino de 2 años dice tonterias más ocurrentes que ud.

Y por cierto, cuando el PP gobernaba, le echaba la culpa de los incendios al BNG, ¿acaso hemos d eimaginar ahora que los q incendian los montes son los del PP?

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Y por cierto, cuando el PP gobernaba, le echaba la culpa de los incendios al BNG, ¿acaso hemos d eimaginar ahora que los q incendian los montes son los del PP?

No hombre, ha sido Aznar, anoche cuando dormiais todos estaba por los bosques de Galicia incendiandolos con una cerilla. Como ya no le dejan hundir barcos...

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
Ud sabrá, yo de Aznar paso un rato largo, me la trae muy floja lo q haga mientras yo duermo.

Y si hace algo ilegal que lo detengan y lo juzguen, como a todos.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Qué tienen que ver los incendios con la política si se pue saber? intereses partidistas sin argumentos?

Menuda sarta de tonterias que decís algunos, que si nunca mais ni leches en vinagre.

Me podeis decir qué c*j*ne* tiene que ver que haya pirómanos malnacidos y esa zona sea propensa a los incendios con todo esto? Es que aprovechais cualquier cosa para lanzar mierda.

Vergüenza me da.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix
Qué tienen que ver los incendios con la política si se pue saber? intereses partidistas sin argumentos?

Menuda sarta de tonterias que decís algunos, que si nunca mais ni leches en vinagre.

Me podeis decir qué c*j*ne* tiene que ver que haya pirómanos malnacidos y esa zona sea propensa a los incendios con todo esto? Es que aprovechais cualquier cosa para lanzar mierda.

Vergüenza me da.

Saludosss


Me parece que estas muy desorientado. No creeras que los incendios en Galicia los provocan cuatro locos que quieren ver llamas y fuego, no?
Claro que tienen que ver con la politica porque se provocan para sacar rendimiento economico de ellos. Recalificar terrenos, abaratar la madera, crear pastos...

A por ellos oeoeoe
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix
Me podeis decir qué c*j*ne* tiene que ver que haya pirómanos malnacidos y esa zona sea propensa a los incendios con todo esto? Es que aprovechais cualquier cosa para lanzar mierda.

Acaba de publicarse un nuevo plan de evaluación ambiental que afecta directamente al plan urbanístico, ya sabes, recalificación de los terrenos y tal. Las zonas quemadas están cercanas a ciudades pero no se puede construir en bastantes de ellas.
No soy yo el que dice que estos incendios son distintos a los anteriores, lo dice la Xunta. Y si son distintos es por algo, y casualmente ha aparecido este plan junto con los incendios.
Los pirómanos producen una ínfima parte de los incendios.
 #9
Escrito   0  0  
Ajá, ¿y cual es su explicación política al asunto?, si puede saberse, claro.

¿Acaso insinua ud q el PP provoca los incendios para q ese "plan urbanístico" se canbie?. O como es la cosa...

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix
Qué tienen que ver los incendios con la política si se pue saber? intereses partidistas sin argumentos?

Menuda sarta de tonterias que decís algunos, que si nunca mais ni leches en vinagre.

Me podeis decir qué c*j*ne* tiene que ver que haya pirómanos malnacidos y esa zona sea propensa a los incendios con todo esto? Es que aprovechais cualquier cosa para lanzar mierda.

Vergüenza me da.

Saludosss


Eso mismo digo yo, no sé a qué viene mezclar estas dos cosas.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Política