navegador gps.cual me recomendais??

4.888 7
 #1
Escrito   0  0  
pues estoy barajando la posibilidad de adquirir un navegador gps para el coche.el problema es que hay muchisimos modelos y versiones.seria imprescindible que se pudiera actualizar desde casa comodamente y con opcion a ponerle un detector de radares moviles.la gente me ha hablado del tomtom go,otros del navman...pero ya de por si hay multitud de versiones.cual me recomendarias??gracias de antemano y un saludete a todosemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
tengo el tomtom one desde hace pokito y por lo que e probado es una maravilla, es que sale todo por donde pasas,gasolineras,puentes,,etc.
no me arrepiento de la compra para nada.

salu2
 #3
Escrito   0  0  
los tomtom son los elegidos,yo tengo el tomtom go510 y stoy contento con la compra.x cierto como se pone lo de gasolineras y lo demas?activando pois no?
 #4
Escrito   0  0  
Antes tuve un TomTom Go (el primero que salió), y hace dos meses lo he cambiado por... otro TomTom, esta vez el modelo 910 (el más alto de gama)

Hoy por hoy, lo mejor en GPS móviles es TomTom, no solo por características, sino también por personalización, por webs dedicadas con pois, foros, etc.

Además el TomTom tiene mejor calidad que los demás gps del mercado a un precio practicamente similar.

He tenido en la mano aparatos de otras marcas y que quereis que os diga, no es porque tenga un TomTom, pero es que el resto es de risa.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #5
Escrito   0  0  
lo mejor del mercado tom tom, he estado utilizando hasta hace cosa de medio año el tom tom 500 y la verdad que es de lo mejor en sistemas, ahora utilizo el 6630 con un receptor via bt leadtek 9553X y va de maravilla, mas comodo al no tener que llevar/ tener el tom tom en el coche, obviamente el soft utilizado en el movil es tom tom.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Pillate una PDA con GPS integrado (N35, Loox NXXX no me acuerdo del modelo .. xDD) Puedes meter el navegardor que tu quieras (Tomtom, IGO, ....) y multitud de POI`s como radares y demas.

Lo actulizas gratis cada semana + o -, y ademas te sale mucho mas economico.


Saludosss



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
 #7
Escrito   0  0  
Los TomTom también los puede actualizar cada semana.

Pero tendrá que ver si le va a sacar utilidad a una PDA o si en caso contrario (de no utilizar la PDA para nada) entonces le interesa más el GPS solo.

Yo tuve una PDA con GPS, pero preferí un GPS TomTom porque la PDA no la usaba nada más que como GPS.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #8
Escrito   0  0  
gracias compañeros!!lo de la pda la descarto pues ya tuve una y no le sacaba partido.asi que queda claro.tom tom al canto.ahora solo falta decidirme por un modelo en concreto xD
Volver a Motor