Cambio de carcasa N70

940 9
 #1
Escrito   0  0  
HOla, me gustaria saber si alguien sabe como cambiar la carcasa de los N70 pq he visto por ebay q las hay a la venta y la mia esta un poco rayada, por lo q me gustaria cambiarla. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesao en saber como va el cambio.

Por cierto, dipinto, ¿tu has utilizado el programa ese "transferencia de Datos" que está en la carpeta mis cosas? Es que lo utilicé una vez para pasar toda la agenda a un 6600, y ahora no soy capaz de enganchar mi N70 a otro symbian, siempre me pide el 6600. ¿Cómo puedo recuperar ese programa o dónde puedo reinstalarlo y también borrarlo del movil? Para borrarlo del movil ¿en qué carpeta está sí utilizas el Seleq?

Gracias y un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Que va codorro, nunca lo he utilizado, soy mas o menos principiante en los NOKIA con symbian puesto q antes siempre he tenido modelos normales:3310,6610 y 6230 q no utilizan este sietema operativo.
 #4
Escrito   0  0  
Nadie sabe cómo se cambia la carcasa en el N70?
 #5
Escrito   0  0  
amos a ver kitais la tapa de la bateria, y una vez kitada en el lateral frontal haceis palanka hacia afuera, la parte de la kamara se kita haciendo presion tb hacia afuera kon un destornillador o algo, ahora kuelgo un video si eso...

 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ale ahi teneis.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Onikimaru
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ale ahi teneis.


parece muy facil cambiar la carcasa.....
gracias por el videoemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por las molestias, woman1976


Hola:
Gracias y tienes mi verde por ayudar
a los que estamos pez, en estas cosas.
Un cordial saludo, Javier.

Como pasa el tiempo y que poco lo aprovechamos.
----------------------
 #9
Escrito   0  0  
dedsmontarlo es facil...pero donde se compran las carcasas que no sea en ebay...a unas malas la de ebay son buenas?? quiero cambiar la carcasa pk va movistarizada a tope y aparte esta rayada...pero no cruje i va bien...
 #10
Escrito   0  0  
busca en el foro que hay un user que vende carcasas y estan muy bien de precio y calidad.

Volver a Nokia