Review Nokia E70

4.681 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui os va una Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y aqui os va otra Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo dispongo del E70, asi que si teneis alguna duda podeis dejarla aquí puesta.

Salu2

eMail: xxxdavidxxx@hotmail.com
Messenger: xxxdavidxxx@hotmail.com

Mi perfil de eBay

Aportaciones al foro: Buscador GSMspain para FireFox

He hecho tratos favorables con: xuanmanuel (venta), jmpb (compra) (venta), juanmafocu (venta), pedropi (compra),
bartoloooo (compra) (venta), replikator (venta)
 #2
Escrito   0  0  
graciasemoticon sonrisa

què tal se oyen los mp3 y cuanto te dura ma o menos la bateria?

salu2
 #3
Escrito   0  0  
mp3 como cualquier symbian de estos nuevos.

bateria... 3 o 4 días (a la noche apagado) con un uso "normal" (tres llamadas de 10 mins cada una, un par de sms al día y ver un par de webs con el wifi)

eMail: xxxdavidxxx@hotmail.com
Messenger: xxxdavidxxx@hotmail.com

Mi perfil de eBay

Aportaciones al foro: Buscador GSMspain para FireFox

He hecho tratos favorables con: xuanmanuel (venta), jmpb (compra) (venta), juanmafocu (venta), pedropi (compra),
bartoloooo (compra) (venta), replikator (venta)
 #4
Escrito   0  0  
He visto que posee adobe para la serie 60 tercera edición, sabes si se puede conseguir este fichero, por que me interesa mucho... Supongo que será compatible con E61, N80, N71, etc...

NOKIA: N97, 8600 Luna
 #5
Escrito   0  0  
a mi le verdad que no me viene de serie, asi q supongo que estará para descargar en la web de nokia

eMail: xxxdavidxxx@hotmail.com
Messenger: xxxdavidxxx@hotmail.com

Mi perfil de eBay

Aportaciones al foro: Buscador GSMspain para FireFox

He hecho tratos favorables con: xuanmanuel (venta), jmpb (compra) (venta), juanmafocu (venta), pedropi (compra),
bartoloooo (compra) (venta), replikator (venta)
 #6
Escrito   0  0  
Pues le he dado la vuelta a la página de nokia y no viene... Además también parece que lo traerá el N93

NOKIA: N97, 8600 Luna
 #7
Escrito   0  0  
En el CD que viene con el movil, asi por encima no lo he visto tampoco. A partir del viernes mirare mas detenidamente

eMail: xxxdavidxxx@hotmail.com
Messenger: xxxdavidxxx@hotmail.com

Mi perfil de eBay

Aportaciones al foro: Buscador GSMspain para FireFox

He hecho tratos favorables con: xuanmanuel (venta), jmpb (compra) (venta), juanmafocu (venta), pedropi (compra),
bartoloooo (compra) (venta), replikator (venta)
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los links de las reviews. A tu parecer, que tal se ven las fotos? Has impreso alguna en 10x15? Me parece que he encontrado mi proximo movil, jejeje. Gracias.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que me ha sorprendido gratamente el E70.

Gracias por darmelo a conocer ^^

Una cosilla, lo notas grande o pesado? En la foto parece que un poco grande si que es (por la manaza del tio xD)

Telefono actual: N93
En busca y captura: N97
Historial de moviles: Nokia 5110, 3210, 8850, 7650, 6230, 7820 y N93!
Mis favoritos 8850 y n93 (otro mundo!)

Mi review N93
 #10
Escrito   0  0  
Un amigo tiene un Nokia 3510i y de tamaño son casi calcados.

Las fotos, en la línea del N70 (que es el movil que tenía antes) y no he impreso ninguna (nunca imprimo fotos, sorry). De todas formas si quieres alguna foto en la review de gsmarena hay unas cuantas... al que no le sean suficientes, puedo mandarle alguna.

Tanto que el N80 está tan de moda, os pongo las principales diferencias entre el N80 y el E70:
- El E70 tiene mejor pantalla (256k vs 16M de colores a la misma resolución)
- El N80 tiene cámara de 3Mp con flash + una frontal y el E70 2Mp sin flash (aunque los videos los graban con la misma resolución) y sin cámara frontal
- El E70 tiene teclado QWERTY y el N80 no
- El E70 tiene joystick (una gozada para moverse por menus y páginas web en plan ratón) y el N80 no
- El N80 puede resultar más atractivo a la vista que el E70 (aunque para gustos los colores)
- El N80 cuesta 100€ más que el E70
- El N80 tiene radio FM y el E70 no
- Ambos tienen WiFi, 3G(UMTS), Symbian 3rd edition, reproductor MP3, etc etc etc...


Pegas que le veo al movil (en comparación con mis anteriores Symbian) :
- No tiene flash
- No tiene camara frontal para videollamada cara a cara
- El boton del lateral izquierdo, uno con un punto rojo, no es configurable (o al menos no he sabido hacerlo) y siempre te abre la grabadora de sonidos cuando lo pulsas
- El teclado QWERTY es áltamente adictivo, una gozada para escribir SMS o navegar por internet, increible, de lo mejorcito que se podría haber inventado. Quienes tengan un E70 y se acostumbren a escribir con este teclado, luego les costará mucho si quieren cambiar a un móvil "normal" (algo así ya pasó tambien con los Nokia 6820 y 6822)

eMail: xxxdavidxxx@hotmail.com
Messenger: xxxdavidxxx@hotmail.com

Mi perfil de eBay

Aportaciones al foro: Buscador GSMspain para FireFox

He hecho tratos favorables con: xuanmanuel (venta), jmpb (compra) (venta), juanmafocu (venta), pedropi (compra),
bartoloooo (compra) (venta), replikator (venta)
Volver a Reviews