¿¿Q tarjeta de memoria comprar para el 6280?

888 11
 #1
Escrito   0  0  
¿Qué tarjeta (marca y modelo) le va bien al 6280 en el modo de "almacenamiento de datos" (como pendrive)?.

He leido en el foro q algunos tipos de tarjeta sólo funcionan con el programa de nokia y no con el modo pendrive.
 #2
Escrito   0  0  
La marca da=, si es del mismo tipo. Cuanto más grande mejor para mp3, esos videos que graba.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #3
Escrito   0  0  
Yo me voy a pillar una Mini SD Trascend de 1GB a 80x. Un forero me dijo que el tenia a 60x y que le tiraba muy bien, asi que a 20x más, tirará mejor. Me sale por 30,69 € en tienda fisica, que tambien vende por internet. Te pongo el link, por si quieres hechar un vistazo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Slds

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #4
Escrito   0  0  
Jeje, yo estuve el otro dia en Areilza pillando la misma tarjeta. Va perfectamente. Y la caja que trae es mucho mejor que la que trae el telefono.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Gracias.

¿Sabéis si esa tarjeta está en tienda física tipo pc-online o appinformática?. ¿En q tienda física la habéis comprado?.
 #6
Escrito   0  0  
EN DYNOS, tienda fisica esta la de 1 Gb a 80 x por 27e simal no recuerdo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Jeje, yo estuve el otro dia en Areilza pillando la misma tarjeta. Va perfectamente. Y la caja que trae es mucho mejor que la que trae el telefono.

Jaja. Yo me pasare el viernes tambien por la de Doctor Areilza, despues de que me den el movil me pillo el metro y a por la tarjetita, ya que el domingo marcho de vacaciones.

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #8
Escrito   0  0  
Confirmo lo que dice shoah. Yo la conseguí el viernes pasado por 27€ en tienda física (dynos). Es una Trascend miniSD de 1 GB a 80x y va a las mil maravillas.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torsimany
Confirmo lo que dice shoah. Yo la conseguí el viernes pasado por 27€ en tienda física (dynos). Es una Trascend miniSD de 1 GB a 80x y va a las mil maravillas.

Que p*t* que en Bilbao no tenga tienda fisica Dynos. Yo la voy a pillar el viernes en tienda fisica de Canal PC en Bilbao esa misma a 30,69€. Me sale mas barato en Canal PC por el rollo del envio.

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
yo también estoy pensando en pillarme una, posiblemente una pny en appinformatica por 26,80€, la velocidad de transferencia de datos es de 3MB/SEC,bastante escasa, mi pregunta ahora es...¿Que memoria en MB/SEC, es la que deben tener las tarjetas cuando su veocidad viene definida de la manera... 33x 66x....? ya me entendeis, es para valorar mejor mi compra y de paso aprender algo mais,jeje.
un saludoemoticon sonrisa

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
Volver a Vodafone