¿Funciona la videollamda?

1.451 8
 #1
Escrito   0  0  
Mirad tengo dos dudas, cuando llamo a esos dos números que hay para probar la videollamada no me veo en la pantalla ni veo nada.
Hay algún otro número para probar la videollamada?
Otra duda que tengo es la siguiente la cámara pequeña, la vga hay alguna forma de probar si funciona?es decir ponerla y ver algo en esa cámara?
Gracias de antemano y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
y si nos dices ke modelo de telefono tienes....??

 #3
Escrito   0  0  
Disculpa tengo un nokia 6280 es que con la emoción del móvil se me había olvidado poner el modelo.
 #4
Escrito   0  0  
Ese telefono aun no ha pasado por mis manos, pero me imagino que para usar la camara de la videollamada sera komo en kasi todos, una vez estes en la cámara principal, opciones y usar camara secundaria... no se si el tuyo dispone de esa opcion

 #5
Escrito   0  0  
No, con el 6280 no se puede usar la camara frontal.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
La camara de alante SOLO sirve para videollamada nada mas, asi que no probeis ni busqueis por que no se puede, y si, la videollamada va muy bien con ese movil, tiene buena calidad siempre y cuando no te muevas mucho ^^
 #7
Escrito   0  0  
que numeros son esos para probar a ver si funciona la videollamada?
 #8
Escrito   0  0  
No dices de que compañia, pero supongo que buscas videollamada gratis.
Si eres de vodafone, puedes hacer videollamada con el contestador (177).Te puedes dejar tu mismo un videomensaje.
 #9
Escrito   0  0  
En Movistar también se puede videollamar al buzón de voz (123) y te sale una operadora virtual.
Volver a Nokia