Cual pillo motorola V1075 o Nokia 6280

5.075 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria que me dieseis vuestra opinión acerca de que telefono elegir, estoy en duda con los dos, ya que el ultimo que he tenido es un motorola v525 y me ha funcionado muy bien, aunque Nokia es Nokia.

Si podeis no solo decir cual prefeririais, sino porque y porque no.

Gracias.

emoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
hombre...el 1075 de precio está bien , 159 de prepago..jeje pero me parece que no puede competir con el 6280 emoticon guiño , es solo mi opinion ehhh , jeje pilles el k t pilles estaras contento
 #3
Escrito   0  0  
uf, a mi me gusta mucho mas el nokia....sin dudarlo vamos..

TRATOS OK:
pincha aquí
 #4
Escrito   0  0  
Motorola aun no ha hecho un terminal semiperfecto (salvo el e398). Quedate el nokia (que tampoco es perfecto, pero es mejorcillo)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #5
Escrito   0  0  
hombre no he probado ninguno de los dos,por suerte me estoy desenganchando de los moviles jejeje (ya era hora) pero sin duda si me das a elegir entre estos dos....por diseño sencillez y menus, me iba a por el nokia.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Hombre, yo tuve el v525 de motorola y aunque era de vodafone, pude actualizarme yo lo solo el firmware y trastear por dentro con el, y estos dos como son de vodafone tambien, pues me gustaria el que mas posibilidades tuviese de poder quitarle todo lo de vodafone si no me gustase.
Aun asi, yo lo pregunto pq siempre he sido de los moviles que se cierran como el v525 y el nokia no se si será un poco delicado con lo de deslizar la pantalla para ver el teclado.
Alguno que lo tenga me puede decir si ha tenido problemas con eso.
Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
El Nokia ha dado muchos problemas. Quedate con el Moto.

MI EVOLUCIÓN

NEC DB500, Alcatel One Touch Club, Alcatel One Touch Easy, Siemens C35i, Siemens C45, Motorola C333, Nokia 3100, TSM 100v, Sharp GX15, Motorola V180, Motorola V550 (que me robaron), NEC e121, Samsung E330, otro Moto V550 y Samsung E310

Móviles en activo: Motorola V550 VF, Samsung E310 VF y Samsung E330 AM.

XSLPA 2006
 #10
Escrito   0  0  
Pues ya lo he decidido, despues de ir con mi chica al media mark para verlos in situ, tocarlos, etc, el nokia me ha dado buenas vibraciones, creia que iba a ser mas pequeño y con mas facilidad para doblarse, pero he visto que se ve bastante rigido, yo en su dia tuve el 7710 creo que se llama asi, que bajaba la tapa del teclado dando a un boton y todavia lo tiene mi tia.

Pero bueno, como a mi chica y a mi nos gustaron los dos, pues nada uno de cada, cuando quiera cambiarmelo se lo pido a ella y asi tengo los dos.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Ya os contaré que tal van los dos.

Un Saludo. emoticon guiño
Volver a General