Tekken Dark Resurrection para PSP

526 5
 #1
Escrito   0  0  
Tekken Dark Resurrection para PSP retoma los mejores elementos de la última versión arcade, uno de los juegos de lucha más apreciados en todo el mundo, e introduce toda una serie de nuevas características exclusivas para PSP, creando un juego de gran movilidad. Parece ser que por fin vamos a tener una auténtica bomba para PSP. El Rey del pueño de Hierro ha vuelto.

Como se podía esperar de cualquier Tekken, los gráficos son extremadamente nítidos, llevando a PSP hasta sus límites. Dos nuevos personajes de la versión arcade, Dragunov y Lili, dan la oportunidad a los jugadores de probar nuevos movimientos. Con la vuelta del clásico Armor King, la lista de combatientes alcanza el número de 30 personajes, cada uno de ellos preparado para luchar a través de 19 escenarios.

Además de la configuración arcade convencional, los modos de juego se amplían y permiten vivir la experiencia de "jugar cuando y donde quieras". La inclusión de la opción de juego inalámbrico para dos personas, y el combate cuerpo a cuerpo te dan la oportunidad de jugar en el momento que lo desees y allí donde te encuentres.

Con accesorios extras para personalizar a tu luchador y secuencias nuevas, exclusivas para PSP, Tekken: Dark Resurrection parece ser la experiencia de lucha definitiva. Necesitarás ser mucho más duro que antes para avanzar en el ranking y derrotar a tus contrincantes. ¿Tienes lo que se necesita para ser coronado como Rey del Puño de Hierro


---------------------------
Configuracion del Devhook
---------------------------


--> UMD Mount : Lo dejamos en "ISO AnyUMD".
--> UMD Version : 2.XX --> 2.00
--> Firmware : 2.50
--> CPU Clock : Velocidad de la CPU (333Mhz).
--> BOOT Select : Reboot XMB.

Tekken Dark Resurrection para PSP+

Tekken Dark Resurrection para PSP

Tekken Dark Resurrection para PSP

Ya esta en torrent,aunque de momento creo que es la full, yo la he ripeado y la he pasado a .cso y me ocupa 785, el juego esta bien, aunque hecho en falta las 3 dimensiones , funciona el modo network. De momento esta bastante bien.
 #2
Escrito   0  0  
miedo me da la cruceta emoticon sonrisa

pero ma dan ganas de pillar otra PSP para viciarme a éste, lo reconozco emoticon colorao



 #3
Escrito   0  0  
tiene que estar wapisimo en cuanto este en español me lo bajare XDD

 #4
Escrito   0  0  
Al ser en 2 dimensiones, lo de la cruceta no se nota tanto, y el juego tiene los menus en ingles, asi que es intuitivo. En españa sale el 1 de Septiembre creo.
 #5
Escrito   0  0  
El juego viene con un adaptador de 'regalo' para acoplar a la cruceta, es una especie de circulo con 8 direcciones marcando las diagonales.

 #6
Escrito   0  0  
weno si tiene los menus en ingles me lo bajare

Volver a Videojuegos