PSP pixels vagos/muertos los cubre la garantia?

2.713 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso
veo muchas PSP en venta la mayoria con pixels vagos/muertos las q van con factura, se pueden reparar en algun SAT solo con la factura o eso no lo cubre la garantia
saludos
 #2
Escrito   0  0  
Creo que cubre apartir de 5-8 pixeles, es decir cuando son realmente molestos. Si te tocan 2 o 3 desperdigados te tendras que aguantar pues la garantia no se hace cargo.

En mi opinion la TFT de la PSP es grande, se ve genial pero el tema de los pixeles hace que pierda mucho. No es una TFT de "calidad". Es más los pixeles se van fundiendo poco a poco. Puedes no tener ninguno y dentro de 2 meses tener 4 de golpe.

Un saludo

Darkness is a State of Mind ... EVOLUTION! emoticon alien Philips Genie DB 2000, 8210, V66, T28s, SL45(i), 6310, SE T68i + MCA-20, SGH-A800, 3510i, N-Gage + MMC 256mb, N80 IE, 6230i, 7610, SE G502, Selina U8110 ... el siguiente escalón puede que tenga una caida insalvable
__________________
Forero desde 01-08-2001emoticon ninja

Soc de Valencia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni2014
Hola, pues eso
veo muchas PSP en venta la mayoria con pixels vagos/muertos las q van con factura, se pueden reparar en algun SAT solo con la factura o eso no lo cubre la garantia
saludos


Haz como hice yo, te la pillas en el corte ingles y aunque tengas 1 solo pixel muerto te la cambian, no te pueden decir que no (de echo a mi me dijeron que sin problemas) sino te "agarras" a su politica de sino queda satisfecho y lo cambias emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
ok gracias

con los moviles pasa igual?
 #5
Escrito   0  0  
vamos a ver...

yo tengo 4 pixeles muertos y te das cuenta el primer dia, los demás ni te acuerdas.

Siempre que leo esto siempre me acuerdo de lo que leí en otro foro:

"Es como si estas en un campo con 34000 manzanas en el suelo...te darías cuenta de que hay 4 podridas?"



 #6
Escrito   0  0  
lo de los pixeles y el corte ingles no se yo, pq al final se hartaron y te mandaban a sony y realmente es lo q dice pirvan, los pixeles muertos se ven con imagenes estaticas, te pones el need for speed y ni te fijas o a ver una peli,.. pero claro es como todo. Cuando yo me la pille en junio, en la tienda donde la vendian, justo cuando fui a preguntar habia un chaval con su psp diciendole al pavo q se la cambiara pq tenia pixeles muertos,.. el tio de la tienda le paso un paño y de repente, no tenia!!! La gente se puso en plan muy maniatico con eso.
Esta claro que si te salen 6 o 7 juntos la pantalla es una mierda y q te la cambien, pero vamos q de normal, la mia creo que tiene 1 q veo cuando la enciendo en el menu pq es negro y luego ya ni lo ves.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Mikit07_
pues yo no tengo ni 1 pixel muerto...o no le veo...

Ni yo, la verdad emoticon ummmmm Y si lo tengo no me molesta para jugar...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
ok
gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HeV
lo de los pixeles y el corte ingles no se yo, pq al final se hartaron y te mandaban a sony y realmente es lo q dice pirvan, los pixeles muertos se ven con imagenes estaticas, te pones el need for speed y ni te fijas o a ver una peli,.. pero claro es como todo. Cuando yo me la pille en junio, en la tienda donde la vendian, justo cuando fui a preguntar habia un chaval con su psp diciendole al pavo q se la cambiara pq tenia pixeles muertos,.. el tio de la tienda le paso un paño y de repente, no tenia!!! La gente se puso en plan muy maniatico con eso.
Esta claro que si te salen 6 o 7 juntos la pantalla es una mierda y q te la cambien, pero vamos q de normal, la mia creo que tiene 1 q veo cuando la enciendo en el menu pq es negro y luego ya ni lo ves.


Yo fui al CI por eso mismo, y antes de pillarla le pregunte al tio y me dijo que sin problemas. Es mas si te dicen que no dices vale pues como deciis si no queda satisfecho le devolvemos su dinero, asi que se la devuelves y te pillas otra

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a Videojuegos