Cx65 Y E-mail

2.151 7
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace unos días y después de haber enviasdop unos cuantos email desde el fono me sucede que ahora, cada vez q intento enviar un mail el teléfono se me apaga. La pantalla se va diluyendo y se apaga.
Al volver a encenderlo me pide el pin con lo q realmente se ha apagado.
¿problema de software?
El teléfono tieneaño y medio. ¿ me lo cambiarán de versión gratis en algún servicio técnico?

Gracias y un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #2
Escrito   0  0  
¡¡¡ q apagado veo este foro ¡¡¡

¿ Nadie sabe decirme como puedo cambiar la versión de software del fono¿ ¿ Que programa necesito ?

Gracias.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que ahora la gente escribe poco en foro de terminales "bajos" de gama, debe ser que los Siemens no tienen aceptacion, si no, no me lo explico.
Yo creo que si el movil esta en garantia, lo que deban hacer al telefono debe entrar en la garantia, asi que contactaria con Siemens y me digan donde hay servicio oficial paa gestionarlo (nada de ir a cualquier tienda a hacerlo)
 #4
Escrito   0  0  
no,lo que pasa es que la gente prefiere escribir en foros especificos del telefono que tienen.
 #5
Escrito   0  0  
si tiene garantia,llevalo donde lo compraste,no te compliques la vida
 #6
Escrito   0  0  
¿ Y que garantía tienen oficialmente ? Un año o dos años ? El teléfono es del plan renove de amena. La factura la tengo pero creo q no pone tiempo de garantía.

Gracias por contestar y un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #7
Escrito   0  0  
2 años de garantia,que no te digan lo contario,si te ponen pegas reclama a consumidores
 #8
Escrito   0  0  
Pues tendré q buscar un servicio oficial siemens, que aquí en provincias...

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a Siemens