Que camara reflex comprar novato

10.014 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, me gustaria comprar una camara reflex y querria que me aconsejarais que yo no entiendo mucho, estoy entre una nikon la d40 o d60 o una canon que creo que el modelo es una 1000.
Estas que he mirado andan entre los 400 y algo o 500 Euros, es que no quiero gastarme mas dinero porque se que de momento a no entender mucho no las voy a sacar todo el provecho que tienen.
Espero que alguien me pueda ayudar si tiene alguna de esos modelos y cual es mejor para vosotros.
Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy como tú macho.
De todas formas la pregunta suele estar bastante repetida, me recuerda a la típica de Nokia N85 vs Nokia 5800 jeje

A ver si alguien nos ilumina, yo de momento tiro más hacia Canon.


Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
 #3
Escrito   0  0  
entre esas que eliges quedate con la d60, es mejor que la d40 y que la canon 1000d

... Sony Ericsson K800i, Photoshop & Nikon D60 User ...

Mi galería fotográfica:

http://www.flickr.com/photos/electro_deathroll/
 #4
Escrito   0  0  
pillate si puedes la d60 con el pack de los dos objetivos y tendrás reflex para mucho tiempo. el inconveniente de esas dos nikon es q no tienen motor de enfoque, es decir, cuando keiras renovar objetivo, tendrás q pagar más. yo m voy a comprar la canon 450D por 539e cuando haya stock

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
pillate si puedes la d60 con el pack de los dos objetivos y tendrás reflex para mucho tiempo. el inconveniente de esas dos nikon es q no tienen motor de enfoque, es decir, cuando keiras renovar objetivo, tendrás q pagar más. yo m voy a comprar la canon 450D por 539e cuando haya stock
Muchas gracias a todos, pues varolare lo que me has dicho de los objetivos.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Para liarnos aún más añado la Nikon 3000d que la he estado mirando hay mismo en ECI por 499€.

Salió hace dos meses más o menos, viene a ser una 60D pero mejorada en algunos puntos. Tiene buena pinta la verdad.

¿Alguien sabe alguna oferta, o algún sitio donde comprar las cámaras que aquí se mencionan al mejor precio?

¡Gracias!


Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras opiniones, todavia no lo tengo decidido pero estoy entre la canon 450D y la nikon 60D.
No se si teneis alguno una de estas dos camaras para que me podais decir, si para ser novato no es dificil cogerle el truco para hacer las tipicas fotos de playa y paisajes, porque he leido que en algunas sino sabes bien al principio no te salen muy nitidos los colores.
Gracias por vuestras opiniones.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karterre
Muchas gracias por vuestras opiniones, todavia no lo tengo decidido pero estoy entre la canon 450D y la nikon 60D.
No se si teneis alguno una de estas dos camaras para que me podais decir, si para ser novato no es dificil cogerle el truco para hacer las tipicas fotos de playa y paisajes, porque he leido que en algunas sino sabes bien al principio no te salen muy nitidos los colores.
Gracias por vuestras opiniones.

Yo básicamente estoy igual que tú...supongo que esta semana saldré de sudas y terminaré comprando o una u otra.

A mi personalmente me convence más la Canon 450D (al cogerla y eso), aunque he hablado con un amigo aficionado a la fotografía desde hace muchos años (él es Nikonista a muerte jeje) y me ha comentado que la D60 está muy bien, tanto de precio como de prestaciones para empezar.

Lo malo de la 450D el precio, aunque la gente que la tiene está encantadísima.

Joé esto es un dilema jeje

:P


Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
 #9
Escrito   0  0  
Está visto que para la mayoría de los mortales solo existe Canon o Nikon en este mundillo.
Con esa actitud de no ver un palmo mas allá os perdeis cámaras com por ejemplo Pentax con modelos de unos 400 euros que incluyen estabilizador de imagen en el cuerpo. Esto hace que cualquier objetivo sea estabilizado.
¿Sabeis lo que cuesta una lente estabilizada de Canon o Nikon?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nhebo
he hablado con un amigo aficionado a la fotografía desde hace muchos años (él es Nikonista a muerte jeje) y me ha comentado que la D60 está muy bien, tanto de precio como de prestaciones para empezar.

¿Y te ha dicho tuamigo que la D60 no tiene motor de enfoque en el cuerpo de la cámara??
Esto ha que tengas que comprar objetivos con motor de enfoque que salen carísimos y son difíciles de encontrar