Aclarando la promo de verano que segun leo pasan cosas muy raras.

957 11
 #1
Escrito   0  0  
Bien hoy me dado de alta en la promo y lo ponen todo muy bonito pero recapitulando.

Llamadas a vodafone por 0 centimos pero te cobran establecimiento de llamada no?

Videollamadas lo mismo?

TV accediendo por live/TV te cobran algun tipo de estableciemiento? solo 15 minutos

Acceso de 250 mb para internet solo para live.


Que alguien me aclare las cosas por favor pk estos son muy listos y con contrato te juegas una facturaza

 #2
Escrito   0  0  
En las llamadas y videollamadas, solo cobran el establecimiento.

Lo de la TV, no cobran nada. Tienes sesiones de 15 minutos cada una (tantas como quieras)

Los 250 MB no son para Live! (ya que en Live! tienes las conexiones gratuitas, TODAS). Son para Internet usando el movil y un ordenador.
 #3
Escrito   0  0  
Ok gracias entonces no me cobraran nada de nada mas k el estableciiento verdad?

 #4
Escrito   0  0  
¿Y qué pasa si excedes esos 15 minutos de televisión por sesión?
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leewix
¿Y qué pasa si excedes esos 15 minutos de televisión por sesión?

Por estos lugares, dicen que a los 15 minutos exactos NO se corta, pero se acaba cortando (lo que no sé es si cobran algo entonces...)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piporro.
Ok gracias entonces no me cobraran nada de nada mas k el estableciiento verdad?

En las llamadas y videollamadas, si son a móviles Vodafone, así es, solo cobran el establecimiento de llamada.
 #8
Escrito   0  0  
Claro lo que me daba miedo esk a muxos les ha pasao k han sido facturadas sus conexiones a internet y tv :S

 #9
Escrito   0  0  
entiendo que las conexiones de internet via vodafone life con el propio móvil no se facturan, pero... ¿y si me descargo un video de los de vodafone tv del neng por ejemplo?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intrillo
entiendo que las conexiones de internet via vodafone life con el propio móvil no se facturan, pero... ¿y si me descargo un video de los de vodafone tv del neng por ejemplo?


Esos los cobran pero,en cualquier caso,te avisan de que lo hacen.

Un saludo
Volver a Vodafone