Es que todos los NOKIA van petados??? 6131 ??

1.412 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me he cansado ya de mi Nokia 6230i, he acabado hasta el c*l* de darle a los botones y que tarde mil años en abrir la cosa en cuestión...

TIENE QUE SER INSTANTANEO, 0.5seg es muuuuucho, así que nadie diga...

Me arrepiento de haberlo cambiado por el 6230 que si que iba super bien... Deben tener el mismo procesador...

La cuestion es que me lo quiero quitar de envima, voy a hacer portabilidad Amena, y he estado mirando... Me gusta el 6131 , Tiene las mimsas aplicaciones que mi actual 6230i, pero lo que no quiero es caer en la misma piedra, de darle a un boton y tener que esperar 1 seg a que el movil reaccione... Llega a ser desesperante...

Alguien me puede recomendar un movil NOKIA que no vaya absolutamente nada petao. Suuuper fluido...

Es logico que si tenemos 20 sms en memoria pues si tarde un poco... pero no al entrar el menu, o cambiar de opción, que le estas dando hacia abajo y le cuesta llegar...

me explico????

Alguien sabe???
 #2
Escrito   0  0  
Nadie tiene nada que decir??

El 6131 que tal??
 #3
Escrito   0  0  
El 6131 lo tengo yo y va como un tiro. Es la unica ventaja de no llevar symbian. Antes de soltar el dedo del boton de encendido ya te esta pidiendo el PIN, con eso te lo digo todo emoticon guiño
Las aplicaciones, camara, juegos, reproductor etc tmabien van rapidisimos. Sino ve a una tienda y pide que te hagan una demostracion
 #4
Escrito   0  0  
Cierto lo que dice jotero,yo tb lo teno y es una maravilla,y las fotos a plena luz del sol se salen.Me encanta el movil,te lo recomiendo.Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Hola jmjosebest,
Yo tengo el 6230i y no siento que vaya lento, incluso accediendo a la MMC que la tengo llena va como una posta. Lo comparamos con un 6230 que tiene un colega de trabajo y no le vimos diferencia.
Movil de Mstar con version 3.70 libre y MMC de origen, aunque con la de Mstar tampoco iba lento.
 #6
Escrito   0  0  
Cierto es que al 6230i le falta esa "soltura" que muchos echamos de menos, sobre todo los que hemos empezado con móviles como el 5110 o aproximados, donde la transición entre menús era inmediata y rara vez se bloqueaban (dicho sea de paso).

A mí me recuerda, comparativamente hablando, a la transición entre el MS-DOS y el repajolero Windows: contra más grande es el bicho, con más torpeza se mueve.

De todos modos, después de soportar la "lentitud de reflejos" del Motorola V3, éste para mí no se me hace tan lento.

Saaaaaaludetes! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #7
Escrito   0  0  
ami tambien me iba lento, pero le puse restablecer la configuración inicial y todo solucionado, volvió a ser como las balas, aver si también te sirve a ti

saludos

carpe diem
 #8
Escrito   0  0  
Del 6131 he visto muchas quejas en este foro, y muchos se han deshecho de él. La batería un par de días si le das uso.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #9
Escrito   0  0  
A las pruebas me remito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
A las pruebas me remito

Gracias por la aclaracion timorata


TAMAÑO MAXIMO DE GRAFICOS EN LA FIRMA: 400x70 pixels.
Deja tu OPINION sobre MI
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Nokia