"Pressing Catch" en CUATRO

22.419 34
Escrito   0  0  
Pressing Catch: Smackdown

El programa de lucha libre más famoso del mundo

Sábados a la 01.00h

Sábado 24 - Episodio 4

La velada comienza con la despedida de Kurt Angle de Smackdown. Angle, campeón en las Olimpiadas de Atlanta, se marcha a otra liga, pero antes, tendrá que pasar por los golpes del mismísimo Rey Mysterio.

Mark Henry, el hombre más fuerte del mundo, viene dispuesto a producir todas las lesiones que pueda a Paul Burchill, el pirata de Pressing Ctach.

Por su parte, Finlay, el hombre del Makelele, “bautizará” en el cuadrilátero a un nuevo luchador: es su primer combate, y probablemente, el último...

El programa terminará con el campeón de EEUU, Bobby Lashley, que por fin podrá luchar contra su enemigo del alma: Booker T, el Rey del Ring, el hombre que se peinaba a soplidos...

Episodio 5

Pressing Catch arranca con un combate por parejas: Brian Kendrick y Paul London, actuales campeones, se enfrentan a Mexicools, la pareja de mexicanos formada por Psicosis y Supercrazy, dos hombres con nombre prometedor, sobre todo encima de un cuadrilátero.

En este programa regresa a Smackdown Mr. Kennedy, el luchador encantado de conocerse a sí mismo, que medirá sus fuerzas con el rapero Hotty Scotty.

Y también habrá una venganza: Bobby Lashley le intentará devolver los golpes al esbirro del Rey del Ring, Booker T. Lashley, el superman moreno, tendrá más que palabras con el marullero Rigal.

Y para terminar por todo lo alto, Rey Mysterio intentará hacerle su 1.6.9 al Pistolero Irlandés Finlay, maestro del juego sucio.

Smackdown

Vuelve a Cuatro el programa de deporte de entretenimiento de mayor éxito del mundo: Pressing Catch. Emitido en más de 100 países y traducido en más de 17 idiomas. Se ha convertido en el programa de lucha libre más famoso del mundo.

Buena parte de su éxito radica en todos esos ingredientes (los mánagers, las traiciones, etc.) que giran en torno al cuadrilátero y que son tan importantes como las propias peleas. Uno de estos ingredientes son, sin duda, las espectaculares entradas de los luchadores.

Existen actualmente siete programas de televisión de WWE, entre ellos el que va a estrenar Cuatro en España, Smackdown, que se distribuyen en más de cien países con éxito. Gracias a este éxito, el Pressing Catch se ha convertido en un entretenimiento multimedia.

Peleas

World Wrestling Entertainment (WWE) es una marca que se dedica a la producción y marketing de programación televisiva, pay per view y eventos en directo de lucha libre. Actualmente, es un éxito en aquellos países donde se emite, a través del canal SIC Radicak, como Estados Unidos, Reino Unido, Italia y Portugal.

Aprovechando esta popularidad, el programa de licensing se ha incrementado notablemente y ya cuenta con más de 70 licenciatarios, entre ellos THQ, Topps, Giochi Preziosi, Simon & Schuster, Sony y Jakks Pacific. Las posibilidades de esta licencia son múltiples ya que, por un lado, los programas de televisión y los eventos se dirigen a un público masculino de entre 12 y 30 años pero, por otra parte, ofrece la posibilidad de desarrollar un amplio programa de merchandising dirigido a chicos de 6 a 12 años en categorías como textil moda, hogar, papelería, calzado, accesorios y deportes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
Jejejeje, se darán leches, pero está todo más que preparado.. lo que te puedes reir con los mareaos que salen emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Siiii, es lo que me hace gracia de este "deporte", por llamarlo de alguna manera, todo está preparado, quien va a perder o ganar, los tipos de golpes y llaves, dudo que se hagan daño, pero a veces es divertido.

Salu2 emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
y yo q de peke pensaba q era de verdad ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macpez
Pressing Catch: Smackdown

Por su parte, Finlay, el hombre del Makelele

comor? emoticon desconcertado

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jakal_casi

comor? emoticon desconcertado

No tiene nada que ver con el del fútbol emoticon guiño

Finlay, el hombre del: "Makelele, el que te golpea y te da un telele" emoticon carcajada

Fotos de FINLAY

Escrito   0  0  
aaaah, gracias por la aclaracion xD no sabia por donde iban los tiros

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
Escrito (Editado )  0  0  
odio ese programa, no veo la gracia en ver como unos tios feos hacen que se zurran o_O.. no no..

PD: Bueno, el otro dia salieron unas tirandose de los pelos, esas no estaban mal xD

sl2ss!

emoticon ojos

Escrito   0  0  
a mi me encanta pero por ver a las moles que salen darse de tortitas... se meten una buena leche y se matan

PD. rey misterio es un mierda de c*j*ne*
Escrito   0  0  
Jo, la gracia que tiene los nombres que les ponen los comentaristas a algunos luchadores:

El que se peina a soplidos (king booker)
El que se tragó un perchero
Etc...

Luego, el JBL está como un cencerro, peor imposible. Me cae bien el Rey Misterio, es un retaco, pero le ganó el título a JBL.

P.D. No me gusta mucho el programa, sólo lo veo porque me obligan a ello, al estar puesta en esa cadena...

Se acabó todo
Volver a Cine, TV y radio