El programa de lucha libre más famoso del mundo
Sábados a la 01.00h
Sábado 24 - Episodio 4
La velada comienza con la despedida de Kurt Angle de Smackdown. Angle, campeón en las Olimpiadas de Atlanta, se marcha a otra liga, pero antes, tendrá que pasar por los golpes del mismísimo Rey Mysterio.
Mark Henry, el hombre más fuerte del mundo, viene dispuesto a producir todas las lesiones que pueda a Paul Burchill, el pirata de Pressing Ctach.
Por su parte, Finlay, el hombre del Makelele, “bautizará” en el cuadrilátero a un nuevo luchador: es su primer combate, y probablemente, el último...
El programa terminará con el campeón de EEUU, Bobby Lashley, que por fin podrá luchar contra su enemigo del alma: Booker T, el Rey del Ring, el hombre que se peinaba a soplidos...
Episodio 5
Pressing Catch arranca con un combate por parejas: Brian Kendrick y Paul London, actuales campeones, se enfrentan a Mexicools, la pareja de mexicanos formada por Psicosis y Supercrazy, dos hombres con nombre prometedor, sobre todo encima de un cuadrilátero.
En este programa regresa a Smackdown Mr. Kennedy, el luchador encantado de conocerse a sí mismo, que medirá sus fuerzas con el rapero Hotty Scotty.
Y también habrá una venganza: Bobby Lashley le intentará devolver los golpes al esbirro del Rey del Ring, Booker T. Lashley, el superman moreno, tendrá más que palabras con el marullero Rigal.
Y para terminar por todo lo alto, Rey Mysterio intentará hacerle su 1.6.9 al Pistolero Irlandés Finlay, maestro del juego sucio.
Smackdown
Vuelve a Cuatro el programa de deporte de entretenimiento de mayor éxito del mundo: Pressing Catch. Emitido en más de 100 países y traducido en más de 17 idiomas. Se ha convertido en el programa de lucha libre más famoso del mundo.
Buena parte de su éxito radica en todos esos ingredientes (los mánagers, las traiciones, etc.) que giran en torno al cuadrilátero y que son tan importantes como las propias peleas. Uno de estos ingredientes son, sin duda, las espectaculares entradas de los luchadores.
Existen actualmente siete programas de televisión de WWE, entre ellos el que va a estrenar Cuatro en España, Smackdown, que se distribuyen en más de cien países con éxito. Gracias a este éxito, el Pressing Catch se ha convertido en un entretenimiento multimedia.
Peleas
World Wrestling Entertainment (WWE) es una marca que se dedica a la producción y marketing de programación televisiva, pay per view y eventos en directo de lucha libre. Actualmente, es un éxito en aquellos países donde se emite, a través del canal SIC Radicak, como Estados Unidos, Reino Unido, Italia y Portugal.
Aprovechando esta popularidad, el programa de licensing se ha incrementado notablemente y ya cuenta con más de 70 licenciatarios, entre ellos THQ, Topps, Giochi Preziosi, Simon & Schuster, Sony y Jakks Pacific. Las posibilidades de esta licencia son múltiples ya que, por un lado, los programas de televisión y los eventos se dirigen a un público masculino de entre 12 y 30 años pero, por otra parte, ofrece la posibilidad de desarrollar un amplio programa de merchandising dirigido a chicos de 6 a 12 años en categorías como textil moda, hogar, papelería, calzado, accesorios y deportes.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
