k750 sin cobertura

394 8
 #1
Escrito   0  0  
olaa..despues de tanto esperar ya era ora de ir a recoger mi k750 en the phone house de portabilidad,weno el tema eske cuando el tio de tph le metio la tarjeta no daba señal de coberturaemoticon ascoemoticon triste a probado la tarjeta con otro movil,y el fallo era del movil.fooo aora otra vez a esperar,sabeis xk puede ser eso?
o eske el k750 tarda bastante en coger la cobertura?
a alguien le a pasado lo mismo?
saludos

MALAGA
 #2
Escrito   0  0  
Rafalillo es raro, por que siendo nuevo que te de ese problema. El k750 tarda apenas 1 o 2 segundos en pillar la cobertura una vez encendido. Lo siento, espero que tengas pronto tu k!!!

El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
es un k750 de km0 espero k lo solucionen rapido,y no tenga k esperar muxo mas,xk ya no aguanto mas,ice la portablidad el dia 6 de este mes y todavia no tengo el movi,me cago en tooo
enga gracias por los animos
saludos

extrechina:ya tenemos el mismo numero de post jejeje

MALAGA
 #4
Escrito   0  0  
al final me an llamao diciendo k no kedan k750emoticon tristek movil me aconsejais,yo e pensao en el w800i,xk el w810 no lo tienen`pero no me gusta la estetica del w800,al cambiarle la carcasa pierde la garantia?eske la estetica del k750 me encanta.weno opinad un pokito
saludos

MALAGA
 #5
Escrito   0  0  
Pues el cambiar la carcasa pierdes la garantia si no te lo han hecho en servicio tecnico, pero vamos si li tuvieses que llevar al SAT le vuelves a poner la carcasa original y listos.
Hombre yo te consejaria el W800 que es el que tengo yo y a mi me encanta ademas que se puede trastear con el al igual que con el K750, con el W810 no podras trastear tanto.
A mi personalmente el W800 me gusta esteticamente, pero ya se sabe sobre gustos hay colores
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #6
Escrito   0  0  
eske el w800 lo veo demasiado juvenil,no me gustan esos colores tan llamativos,me gusta muxo mas el negro del k750,lo k me viene muy bien es lo de el adaptador mini jack,y la tarjeta tenia pensado comprar una de 2gb aunke esta de 512 tampoco esta tan mal,estare un tiempo con ella asta k encuentre una barata de 2gb.
aver si con este tengo mas suerte
saludos

MALAGA
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque llegue tarde. El fallo de la covertura puede ser una cosa tan sencilla como que la montarlo han hecho presion y han doblado los tres pinchitos que hacen contacto con la placa. Pienso eso xq al haber sido desmntado, es muy facil darle sin querer a los conectores y doblarlos n poco. La solucion es lan facil como devolverlos a su posicion original.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #8
Escrito   0  0  
¿Pero cómo se les ocurre vender un Km 0 sin revisarlo completamente? Precisamente por ser un Km.0 es cuando deben hacer una limpieza y revisión más profunda.

carlyface: muy buen apunte, pero claro, no se va a poner rafalillo a desmontarlo, jeje, lo suyo es que se lo cambien directamente por otro, pena que no haya otro igual.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #9
Escrito   0  0  
carlyface,como entiendes del temaemoticon sonrisaemoticon sonrisa weno pero ya no hay solucion,me an dixo en tph ke tengo k pillarme otro fono xk ya no kedan mas y no pueden arreglarlo,pero gracias por la info,me pillare el w800 k es el mas parecio
saludos

MALAGA
Volver a SonyEricsson