Yopquiero entrar! en tu garito con zapatillas!

2.622 64
 #1
Escrito   0  0  
Y que no me miren mal al pasar!

emoticon triste



 #2
Escrito   0  0  
si... quien quiere entrar en un garito con zapatillas gastando ese coche??? te ponen la alfombra roja si hace falta para que entres.

Para que luego digan que no pirateemos que pierden dinero... si, se les nota si...


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #3
Escrito   0  0  
Quiero entrar, en tu garito, con zapatillas, que me aparque el porche y te pires ya!!!

En fin, si era de esperar, estando forrado no van a ir en un cuatro latas. Lo de las Allstar pasada por el c*l* de una vaca diarreica, no es mas que puro marketing.

Saludos

 #4
Escrito   0  0  
olé sus c*j*ne* co*o :xx

Mucha envidia veo yo aquí! Anda que si tuvierais pasta ibais a ir en un seat panda!

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
Claro que si! c*j*ne*!

Yo me compraba ese coche o uno mejor! XD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
olé sus c*j*ne* co*o :xx

Mucha envidia veo yo aquí! Anda que si tuvierais pasta ibais a ir en un seat panda!


Pues si es lo que digo, que teniendo tanta pasta, el tio no va a ir en un cochecito de helados, es normal que vaya en un porche carrera o el coche que le salga de la p*ll*. Y el 99% de los que estamos aqui en su situacion hariamos lo mismo.

En lo que si doy la razon es en lo que dicen por aqiu, de que la pirateria tal y la pirateria pascual. Al artista mientras tenga conciertos, nunca le va a ir mal como se puede ver, asi que cada vez pirateo con mas ganas emoticon emocionado

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
como si se compra un maybach, en ese aspecto ole sus huevos.

Pero decir que no le dejan entrar a los garitos porque va costroso en vez de pijos...que yo sepa los costrosos no van con porsches.



 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
(...)como se puede ver, asi que cada vez pirateo con mas ganas emoticon emocionado
claro que sí, y yo también!

si quieres que tu grupo favorito tenga su propio Porsche, PIRATEA! emoticon carcajada
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
jejej toda la matrícula q se ve xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a La Taberna