2 problemillas en mi 6680

1.003 6
Escrito   0  0  
Buenas a todos, ayer adquirí una mmc para mi 6680 de un giga, y estuve metiendole cosillas, musica, videos y demas...pero tengo un par de problemillas:
1. En Modos, al darle a personalizar,para elegir una melodia de los mp3 que le he metido, solo me aparecen las melodias que trae el movil de fabrica, no me aparecen las que he metido nuevas, luego me voy a pistas, selecciono una la reproduzco y desde ahí si que la puedo fijar como señal, pero me vuelvo a ir a modos, a personalizar, y me sigue sin aparecer.....
2. La mmc de 64 megas que te trae de fabrica, lo he borrado todo, y la he intentado formatear, pero no me deja, me dice tarjeta ya en uso, y luego le doy a ver memoria y me dice 59 megas ocupados, cosa que no es posible, ya que lo he borrado todo.....

¿alguien me pued ayudar?
Espero que si, porque la verdad es que no entiendo proque me pasa eso...

Espero vuestros consejos, gracias a todos.

Con un gestor de modos tipo smart profile, puedo programar para que se me active el Bluetooth a una determinada hora???es que no logro enontar ninguno...¿alguien sabe algo de esto que comento?es que me viene genial por motivos de trabajo.

Gracias de nuevo, ya no me enrollo mas...
Escrito   0  0  
Lo de las melodias es tipico, para que te las reconozca para poderlas poner como tono debes guardarlas en el directorio SOUNDS, si las metes en otro sitio no te las pilla.

Intenta formatear la tarjeta en un lector de tarjetas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
Gracias Tehosk, tengo varias dudas mas.....si tu sabes bastante de este móvil y me las puedes resolver....te estaria agradecido eternamente.
Voy a intentar formatearla con el lector de tarjetas del portatil , a ver si se, jejejej, y puedo....
¿es mejor este o el N70?¿merece la pena el cambio?
Escrito   0  0  
Teniendo el 6680 ya, no hay nada que me llame la atención para cambiar al N70
El N70 tiene cámara de 2 mpx en vez de 1,3, pero para lo que uso yo la cámara de un móvil...
y el tema de la radio, la verdad es que me da lo mismo, así que... yo no cambiaría uno por otro. Salvo por esas 2 cosillas, los 2 son iguales.

Saludos!

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falibaggio
Gracias Tehosk, tengo varias dudas mas.....si tu sabes bastante de este móvil y me las puedes resolver....te estaria agradecido eternamente.
Voy a intentar formatearla con el lector de tarjetas del portatil , a ver si se, jejejej, y puedo....
¿es mejor este o el N70?¿merece la pena el cambio?

Pues lo que te han dicho, basicamente son muy similares, el n70 gana en que tiene una camara de mas resolucion y que tiene radio. Otro cambio es el cambio estetico, el n70 a simple vista me parece mas telefono, mas metalico, frente al 6680 que tiene la pinta de ser mas plastico.

El cambio... depende de lo que te cueste, si te saliese el n70 al mismo precio que el 6680 o un poco mas pues si merece la pena, pero si por ejemplo te toca pagar 90-100 € mas pues evidentemente no.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
Bueno, ayer al final solo pude hacer lo de los mp3, y me fué bien, ya me sonaba algo del 6600, que lo hice sin querer, jejeje.
Neceito un par de cosillas, para ir mejorando mi movil.
Una es un gestor de modos, que me gestione también el bluetooth, es muy importante, por el trabajo, gestionar los modos, ya que es un coñazo estar cambiando de modo, y conectando el bluetooth cada vez que me monto en el coche.

Por otro lado un traductar bueno, de Inglés si que me viene genial, solo con el inglés me vale...vamos.....

¿alguien me puede decir donde encontrarlos que vayan bien y funcionen correctamente?

Gracias, y saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
Si tienes algún problemilla "raro" es posible que se te solucione actualizando la firmware del teléfono. Es lo que pienso hacer yo, que a veces tengo algun "poltergeist" en mi 6680 que me hace un poco la puñeta. Por cierto, que yo tengo una duda, y es que mi 6680 hace unas fotos de pena, como ya expuse en un post, y lo que quisiera saber es si eso les pasa a todos los 6680 o es "privilegio" del mío sólo. Podrías postear alguna foto de interior con y sin flash para saber si (si persiste el problemilla después de actualizar) mi Nokia es defectuoso y lo debo cambiar? Te lo agradecería

Edito: Ya no hace falta, ya he visto la preview del 6680 (soy bastante novato en el foro y no sabía ni que existía) y las fotos son casi tan malas como las que hace el mío. Ya veré si se arregla actualizando la firmware si no lo ha probado alguien antes y lo postea en el foro.
Volver a Symbian