Villar Mir, dispuesto a pagar los 150 kilos de la cláusula de Messi! - Marca.com

1.359 23
 #1
Escrito   0  0  
Villar Mir quiere fichar a Messi por 150 millones y Lorenzo Sanz le ataca

Ante la noticia adelantada por el programa 'Pelotas Fuera' de Radio Marca de que Juan Miguel Villar Mir, candidato a la presidencia del Real Madrid, está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 150 millones de euros de Leo Messi, Lorenzo Sanz, otro de los candidatos a suceder a Florentino Pérez, ha salido a la palestra para criticar a su rival en las elecciones blancas.

“Si Juan Miguel Villar Mir está dispuesto a pagar por Leo Messi 150 millones de euros para ganar las elecciones es que está más loco que Florentino Pérez. Pagar 25.000 millones de las antiguas pesetas por un chaval de 19 años es de locos”, dijo Sanz a José Manuel Muñoz.

Lorenzo Sanz, que sabe que un conocido intermediario ya se ha reunido con gente cercana a Villar Mir para negociar la contratación de la nueva estrella azulgrana, también ha comentado en 'Pelotas Fuera': ¿Sabes lo que ha costado Figo al Real Madrid los cinco años que ha estado?, 25.000 millones de las antiguas pesetas y Zidane 28.000. Si Villar Mir ficha a Messi nos meteremos en una dinámica de auténtica locura”.

Marca.com
----------------------------------------------------

Jajaja, adelante, que vengan con la pasta, que yo mismo pondría el lacito. Madre mía, 150 kilotes, con eso tendríamos para hacer equipo por unos cuántos años más y sanear totalmente la economía emoticon emocionado

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
lo malo es que si se vendería, dudo mucho que esa cantidad de dinero se destine al club.. la mayoria para el bolsillo de la directiva xD

si se inviertiera la cantidad neta en fichajes y mejorar el club.. bufff xDD
 #3
Escrito   0  0  
Ta flipando el senil este...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #4
Escrito   0  0  
pues mu bien no anda este de la cabeza...

que saque los quilos, pero dudo que messi se vaya a semejante circo.

... o todo, o nada...
 #5
Escrito   0  0  
joder pues si que se van a cargar rapido la economia del madrid, dar 150 millones por ese tio???? tan locos!!
por cierto que no habria que pagar esa clausula porque no es conforme con la ley.. vamos lo de que tu sueldo tiene que ser un % de tu clausula, vamos que no puedes pagarle 1 millon de pts al año y ponerle una clausula de 10000millones...
saludetes
p.d espero que no hagan tanta tonteria...
al final va ser peor este que sanz..

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #6
Escrito   0  0  
Ese tio es tonto por no decir otra cosa. Ahora son politicos en toda regla mintiendo mas que hablan

 #7
Escrito   0  0  
Pues yo no le vendía por 150 millones de euros ...

prefiero seguir con la deuda y seguir ganando ligas y copas de europa mientras el madrid se come los mocos sacando pecho de su gran economía

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pero amigos cules ¿No habiamos quedado que el Marca es un tebeo al que no hay que dar ninguna credibilidad?






 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauroren
Pero amigos cules ¿No habiamos quedado que el Marca es un tebeo al que no hay que dar ninguna credibilidad?

Yo no lo doy ninguna credibilidad, pero ojalá viniesen con los 150 kilos emoticon guiño

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauroren
Pero amigos cules ¿No habiamos quedado que el Marca es un tebeo al que no hay que dar ninguna credibilidad?

Mayormente...y es una pena, pero no por eso vamos a dejar de comentar las "noticias" que publican.

Ciñéndonos al tema del hilo, pues no estaría mal, 150 kilos, una par de fichajes de relumbrón, y dentro de un par de años cuando ya esté rodado el Sr.Messi lo recuperamos por 30 o 40 millones emoticon carcajada

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Deportes