Senegal no acepta más repatriaciones hasta no llegar a un acuerdo económico

3.951 70
 #1
Escrito   0  0  
Senegal se ha negado a aceptar más repatriaciones de los ilegales que han llegado a Canarias en el ùltimo mes hasta no negociar con el gobierno español un acuerdo econòmico.

El segundo del ministerio de exteriores, Bernardino, es el que està llevando la negociación.

Mientras tanto se está comentando que podrían estar en camino uns 20 nuevas pateras dirigièndose a las costas canarias.


Se acabó todo
 #2
Escrito   0  0  
encima hay que pagarles? como va eso?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
Luisfe dice que:

quote:
Originalmente escrito por No-Comment

Y hablando del tema del dinero, los inmigrantes se vienen pq en sus países se mueren de hambre, si Europa ayuda a esos países a salir de su extrea pobreza la gente no tendria que emigrar.

Que parece que algunos piensasn que los inmigrantes se vienen a España por diversión.


Y yo digo que esos países se benefician de que su gente emigre ilegalmente, porque hacen lo que está haciendo Senegal: pedir más dinero cada vez. Pero cada vez viene más gente, con lo que el dinero que les damos no es "efectivo".

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
El problema màs gordo de el asunto es que hay que solucionar ésto ya mismo, porque los centros de acogida están al máximo de su capacidad. Pero ya tienen morro los senegaleses, encima pidiendo dinero.
---------------------------------------------------

Algo que no sabemos, es que los inmigrantes que vienen, no son de estar pasando hambre, por lo general (hay de todo) son de los mejores de sus pueblos, de los de más posibilidades económicas, incluso. Muchos de ellos, han vendido sus pertenencias para venir a España y tener un futuro mejor, ganando màs dinero. Curioso, ¿verdad?

---------------------------------------------------

Y digo yo, a todo esto, ¿Dònde està Moratinos?

Desde hace ya un tiempo, no oigo nada de èl y siempre le toca comerse todos los marrones al Bernardino.


Se acabó todo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maritekia

Algo que no sabemos, es que los inmigrantes que vienen, no son de estar pasando hambre, por lo general (hay de todo) son de los mejores de sus pueblos, de los de más posibilidades económicas, incluso. Muchos de ellos, han vendido sus pertenencias para venir a España y tener un futuro mejor, ganando màs dinero. Curioso, ¿verdad?



¿Curioso? Para nada, la tónica migratoria es muy similar a lo largo de la Historia, incluso cuándo en el siglo pasado nos tocó a los españoles hacerlo. Además, yo creo que es lo natural, aspirar siempre a un futuro mejor, ¿o tú aspiras a un futuro peor?
Y, poniéndose a pensar, imagínate si esos son los más ricos, imagínate cómo estarán los pobres...emoticon asco

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Y yo me pregunto, ¿por què en estos temas siempre salimos los españoles hablando de nosotros mismos?, en aquella época iban todos con contratos de trabajo para fuera, esta gente aparte de invadirnos nos están trayendo todas sus enfermedades, y no hablo solamente de los que llegan en las pateras.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
esta gente aparte de invadirnos nos están trayendo todas sus enfermedades, y no hablo solamente de los que llegan en las pateras.


emoticon triste + emoticon desconcertado = emoticon mas asco

¿Sabes lo que es una invasión? Cuéntame en qué te basas para afirmar que España está siendo "invadida".
Y lo de las enfermedades, aparte del "me dijo la hermana de la cuñada del primo del vecino", datos serios y comprobables, ¿podría ver alguno?




P.D: los "llamoprogreporqueestádeoferta" podéis ir haciendo acto de aparición, cuando queráis. Se levanta el telón emoticon angel

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos


emoticon triste + emoticon desconcertado = emoticon mas asco

¿Sabes lo que es una invasión? Cuéntame en qué te basas para afirmar que España está siendo "invadida".
Y lo de las enfermedades, aparte del "me dijo la hermana de la cuñada del primo del vecino", datos serios y comprobables, ¿podría ver alguno?




P.D: los "llamoprogreporqueestádeoferta" podéis ir haciendo acto de aparición, cuando queráis. Se levanta el telón emoticon angel


¿Es impresión mía o estás un poco agresivo?, ¿de todos estos que vienen en las pateras cuántos te vás a llevar a tu casa?, creo que a día de hoy los inmigrantes son un 10% de la población, hablando de un país como España que no es que sea precisamente grande.

Lo de las enfermedades solamente tienes que leer los periódicos, mismamente la semana pasada hablaban de ello en los gratuítos. No hay peor ciego que los que no quieren ver.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO


¿Es impresión mía o estás un poco agresivo?, ¿de todos estos que vienen en las pateras cuántos te vás a llevar a tu casa?, creo que a día de hoy los inmigrantes son un 10% de la población, hablando de un país como España que no es que sea precisamente grande.

Lo de las enfermedades solamente tienes que leer los periódicos, mismamente la semana pasada hablaban de ello en los gratuítos. No hay peor ciego que los que no quieren ver.

Saludos.


La cuestión no es de si estoy yo agresivo, más bien de si tú te asustas con facilidad emoticon dormido
A mi casa? Pues por ahora ninguno, pero mucha gente agradece el trabajo de los inmigrantes. Es también cierto que muchas bandas de delincuentes se han aprovechado de la situación de beneplácito legal(no creo que el problema sea dejar o no dejar entrar, sino más bien las ley que gastamos en España) para operar en nuestro país, al amparo como decía ahora de una legislación cuyos castigos son bastante pobres, por lo que ven aquí una gran oportunidad de lucro. Son bandas que ya delictían en sus países de origen, muchas de ellas integradas por ex-combatientes en guerras o ex-miembros de ejércitos, saben bien lo que hacen casi siempre. Después hay los típicos delincuentes de barrio, los de zonas marginales, etc etc. Planteémonos que muchos inmigrantes están en el escalafón bajo de la sociedad, los delitos en su hábitat serán más numerosos(que no tienen por qué ser más cuantiosos, "Rumasa&Filesa&Afinsa&Banesto rules")debido a la necesidad en algunos casos, a la escasa educación en otros, al estilo de vida en otros tantos, y así por otras muchas razones.
Aunque me esté metiendo en un tocho emoticon angel , lo que nos tenemos que plantear en un país como España, a nivel mundial bastante desenvolvido, es que siendo la puerta de entrada del continente más pobre económicamente hablando, y un enclave estratégico perfecto, no podemos poner puertas al campo. Por lo tanto, debemos plantearnos las medidas para hacer que este fenómeno sea beneficioso, aunque siempre haya su lado negativo, resumiendo, los delitos, a los que el 4º poder(los medios) darán más bombo que a otras situaciones buenas que cause la inmigración. Hay que aceptarlo, lo malo vende más, la polémica siempre está en boca de todos, y los mismos que tienen a un regimiento de inmigrantes en la fábrica trabajando de sol a sol por 4 chavos, serán los que después vayan a las manifas pidiendo la restricción de su entrada porque dios mío, dónde vamos a parar con tanta gente de afuera.



Respecto a lo de las enfermedades, existen vacunas, pero claro, es más cómodo encerrarlos en jaulas (jaulas = países de origen dominados por 3 o 4 caciques a la vez controlados por unos pocos mandamáses del 1er mundo), que intentar que todos salgamos beneficiados y hagamos un pequeño esfuerzo.

Ale, después de este parrafada, sigo con el paraguas abierto emoticon guiño

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Política