nokia n 70 o 6280?

1.128 5
 #1
Escrito   0  0  
hola

estoy mirando para cambiarme el 6600 que va muy bien, i quiero alguno parecido que decis entre estos dos n70 o 6280, qual cogeriais?
 #2
Escrito   0  0  
ola. yo estoy en la misma situacion!!xDD bueno la misma la misma no pero tengo actualmente un webo y me voy a cambiar dentro de poco a un n70.
yo q tu cogeria el n70, mucho mas completo.

 #3
Escrito   0  0  
oks gracias lo tendre en cuenta

tambien estaba pensando si en el 6280 se le puede meter el tomtom i archivos Word, excel? supongo ke al ser symbian si se podra, pero e visto que algunos llevan poca ram, i se kuelgan bastante, el 6280 no lo se.
 #4
Escrito   0  0  
el 6280 NO es symbian, por lo tanto, NO se le puede meter el tomtom...
 #5
Escrito   0  0  
Joer pues en la revista de phonehouse pone que viene con "symbian os" igual que el n 70, wno gracias por la aclaracion esto me resuelve las dudas.
 #6
Escrito   0  0  
El 6280 no tiene Symbian (yolo tengo y no tiene), para symbian tienes que pasarte al n70, pero el precio aumenta demasiado(para mi guto) para que la diferencia este en el Symbian. En el 6280 puedes ponerle el miniexcel y el world, esta claro que las empresas quieren vender y esta claro que sacar programas para el 6280, el Tom Tom ya llegara y si no un clon (ya los hay, busca en el emule), la calidad fotografica y video es excelente y la comunidad es muy grande para que no saquen cosas, cada dia hay mas programillas. Yo coji este pero si no es las pelas un problema saltaria el n70 sin dudarlo y me iria al n80 (ese si es la leche). Salu2 y suerte en la eleccion los 2 son buenos
Volver a Nokia