¿Seleccionar GSM-3G sin reiniciar en N70?

317 1
 #1
Escrito   0  0  
Pues esa es mi cuestion.

Tengo esta duda, ya que tengo un n70, y el hecho de seleccionar la red no-3G es una ventaja a efectos de bateria (practicamente dobla su duracion en un uso normal...) asi como por ciertos problemas que esta teniendo la red 3G en mi ciudad (Algeciras) en una zona concreta (la antena que abarca toda zona centro, inlcuida Pza Alta, C. Alfonso XI, Trafalgar...) y que me afecta cuando estoy en el despacho (se queda el movil como si no tuviera cobertura, ni para llamar ni para recibir, dando problemas de "error de conexion", aun teniendo cobertura 3G, cosa que no pasa si en el selector del menu de Ajustes/Red solo elijo la opcion GSM).

El tema esta en que me gustaria saber si hay algun modo de evitar que el movil tenga que reiniciarse, y tener que esperar esos 30 segundos que dura esa operacion, mas que nada atendiendo, por ejemplo, a mi antiguo movil (bueno, digamos anterior, porque antiguo, no es...), un V3X, donde la seleccion apenas dura un par de segundos mientras busca red.

Bueno, espero las respuestas, a ver si hay suerte!!

AADIOS!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Efectivamente, no hay modo posible en el n70 de cambiar de banda de red (3G / GSM) sin que se reinicie el telefono, me he pasado horas intentando hacerlo y no hay forma posible. Además tienes toda la razón, la bateria se duplica si seleccionas redes GSM en lugar de 3G
En otros terminales (Samsung, Motorola etc.) el cambio es immediato.
Además lo que no me gusta es que no tiene la opción de seleccionar unicamente redes 3G, solo puedes automatico (que incluye 3G) o GSM

¡Saludos!

-
Volver a Nokia