Alguien ha capturado o visto las imágenes de Letizia Ortiz y su upskirt jeje

13.621 28
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, se ve que había viento hoy donde estaba con el príncipe y la falda se le ha subido y se le ha visto la ropa interior, pero no lo he visto. He visto unas imágenes, no se en que cadena, pero se estaba aguantando la falda y no se veía nada.

Tengo curiosidad emoticon sonrisa Sabíais que la foto más buscada, por la que se pagarían dicen que docenas de millones de las antiguas pesetas, sería una foto de Letizia en bikini.

Saludos emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
Lo he visto hace nada en el telediario xDDD

 #3
Escrito   0  0  
jaja.. pues yo lo acabo de ver en el informativo de tele5.

Y si, se le ven y bien, blanquitas.. tipicas de abuela.. muy pura ella xD

sl2s

 #4
Escrito   0  0  
Son de esas grandes tipo faja, o modernas? Jaja poned fotos!! emoticon angel emoticon diablo

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #5
Escrito   0  0  
... viciosillos ... xD
 #7
Escrito   0  0  
joder pos no veo nada, veo q se le sube la falda pero no tengo vista superman emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Pero si no se ve naaaa... Enfenmos!! xDD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
buaaa.. en la tele se veia mucho mejor..

Pero totalmente vaya.

Fox, modernilla hombre emoticon carcajada

 #10
Escrito   0  0  
Alguien ha capturado o visto las imágenes de Letizia Ortiz y su upskirt jeje

Volver a La Taberna