Tu palabra contra la mia

1.610 9
 #1
Escrito   0  0  
Alguna vez habeis comprado un telefono, y no sabiais que iba en la caja exactamente... os han enseñado el telefono unicamente, habeis pagado, os habeis ido... y cuando llegais a casa notais que falta algo? Qué habeis hecho y con que tienda os ha pasado? Os han llegado a negar que faltara eso??



Cuidado con TOP DIGITAL, se queda con los adaptadores de USB de las mmc

emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que siempre que he comprado un movil me han enseñado todo lo que venia en la caja.y sino me lo enseñasen se lo exigiria.
Donde te ha pasado eso?menudos cabrones

chaoemoticon corazon :amor
 #3
Escrito   0  0  
Top Digital... Si a ver, me ha abierto la caja, me ha enseñado el movil que iba por la tarte de arriba de la caja, ha destapado y me ha enseñado así muy rapido diciendo, aqui esta la bateria y el cargador y el cable...


Lo que no sabia es que tenia que traer un adaptador usb... emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
Que m*m*n son, pues yo iba y les montaba un pollo que te cagas. menuda soy yoemoticon diablo emoticon enfado


emoticon corazon :amor
 #5
Escrito   0  0  
Mañana mismo voy a decirle que "parece ser se han olvidado de incluir en mi pack el adaptador usb"... Si se ponen becerros no se que hacer.
Si alguien sabe si esto se puede poner alguna queja en vodafone como que uno de sus distribuidores hacen los garrulos o algo que lo diga, mas que nada para estar preparado para todo xD
 #6
Escrito   0  0  
Yo fui a una tienda a recoger un telefono de portabilidad prepago. Me dice la chica, ¿te meto la SIM en el telefono? No gracias, lo meto yo en casa le dije... Cuando llego no estaba el telefono en la caja XD Tenia la bateria, la tapa de la bateria, el cargador, instrucciones etc, pero me faltaba el telefono. Le llame a la tienda y me dijo que se le habia olvidado en un armario... Lo peor fue el paseo que me tuve que volver a dar. Se que la chica no lo hizo a mala fe.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Lo malo es que no me ha gustado nada como me ha atendido la chica en Top Digital... veremos mañana a ver.

Que fuerte lo del telefono, que descuidos xD
 #8
Escrito   0  0  
Lo ideal es que pidas las hojas de reclamaciones y que pongas queja en 'consumo', pero antes enterate si el pack de vodafone de ese terminal efectivamente trae ese articulo.

 #9
Escrito   0  0  
Sips PUN1SH3R. Efectivamente debería traer el adaptador USB (un usuario del foro me ha ayudado) y ademas, segun acabo de ver en el catalogo de la tienda... el 6630 Music Pack, lo trae.
 #10
Escrito   0  0  
En las cajas suele venir una lista con el contenido, o si no también en el manual de instrucciones.

Saludos.
Volver a General