6630 ó 6280,,considerando precio

1.523 10
 #1
Escrito   0  0  
HOLA ,LLEGA LA HORA DE CAMBIAR DE MOVIL,Y ESTA VEZ ME VOY DE AMENA A VODAFONE,POR DIVERSOS MOTIVOS,UNO Y PRINCIPAL ES Q LA MAYORIA DE NUMEROS A LOS Q LLAMO SON DE VODAFONE, PUES A LA HORA DE ELIGIR MOVIL NUEVO CON PORTABILIDAD ,Y DISPONIENDO DE UN MARGEN PARA GASTAR DE ENTRE 50€ Y 150€, HE ELEGIDO DOS MODELOS, 6630 POR 49€ EN PHONEHOUSE Y EL 6280 POR 149€, SI ENTREGO MOVILES VIEJOS Q FUNCIONEN ME DESCONTARIAN ALGO, EL ECHO ES Q NO TENGO CLARO Q EL 6280 TENGA MP3, PUES LA VERDAD SI Q ME INTERESA BASTANTE PARA OIR MUSICA, EN ALGUNOS SITIOS SI Q DICEN Q LLEVE PERO EN LA TIENDA ME DICEN QUE NO,NO SE AQUIEN HACER CASO,BUENO SUPONIENDO Q LO LLEVARA, PAGARIAN 100€ MAS POR ESE TERMINAL, EL 6630 ES SYMBIAN PERO NO SE EL RESULTADO Q HA DADO,SE Q LA CAMARA ES INFERIOR Y Q LA PANTALLA TIENES MENOS COLORES Y NO LLEVA RADIO¨CREO¨.pero los comentarios es q el 6600 es mejor

SI eligo el 6630,podre hacerlo gps?, cuanto cuesta un modulo de gps para ese movil,,

alguien q sopese todo y me asesore please
 #2
Escrito   0  0  
exite el 6280i y que diferencias hay con el 6280
 #3
Escrito   0  0  
jo me siento solo,,jejeje
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
hola
tu tienes duda entre el 6630 y el 6280 verdad?

el 6630 si quieres symbian,es decir sobre todo para gps y algunos programas,,pero no tiene radio.

y el 6280 si el symbian no te hace falta para nada,
ademas tiene mejor pantalla,mejor camara,video super buenos,mas pequeño,radio,mp3,,etc,,

el e tenido el 6630 y ahora tengo el 6280 y me decanto por este ultimo,,es unos de los moviles que mas me gusta y mira que e tenidoemoticon feliz .


ahh,por cierto el 6280i no existe.


si tienes alguna pregunta mas dimela ok?

salu2emoticon sonrisa

edito para decirte que un modulo para gps para el 6630 està sobre unos 60 u 80 euros,,y luego tienes que tener una tarjeta donde coja el tom tom,por ejemplo.

chao
 #5
Escrito   0  0  
y esa tarjeta del tom tom ,cuanto cuesta y donde las venden
 #6
Escrito   0  0  
bueno,es la tarjeta que te viene con el movil,no sè si es de 64 o 128 megas la que tu tienes,,, creo que con la de 128 te entraba bien el tom tom,,y de precio aki en el foro estan baratillas,,porque la de 1gb ya te viene costando unos 40 euros como mucho,asi que la de 128 o de 512 mucho menos.

mejor,que lo vè mas gente metete en el foro de symbian y alli veras muchas respuestas sobre el 6630 y las tarjetas.
chao
 #7
Escrito   0  0  
6630 por el precio, está claro.

Como se puede sacar la tarjeta del telefono una vez está metida?? xDD No lo consigo!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chincho
6630 por el precio, está claro.

Como se puede sacar la tarjeta del telefono una vez está metida?? xDD No lo consigo!!!


apretando un pokito para dentro sale sola,o con el adaptador sale mejor,claro,,pero vamos,sino tienes con la uña misma lo apretas un pelin.

salu2
 #9
Escrito   0  0  
ya ,lo q pasa me han dicho q el 6630 no ha salido tan bueno como el 6600,se ve q falla mas o duran menos
 #10
Escrito   0  0  
Va, el 6630 esta muy bien
Tarjeta de memoria para tomtom de 256 min (las de 512 estan en ls tiendas dynos por 12.90 euros)
Modulo gps: alrededor de 90 euros los SirfStar III
Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
Volver a Nokia