Review Nokia series N71

6.136 39
 #1
Escrito   0  0  
Yo lo compre hoy en Bilbao. El móvil es libre.

Llevo todo el día trasteándolo y la verdad es que ya me he acostumbrado al symbian emoticon sonrisa.

Cosas buenas:
- Saca buenas fotos, muy buenas, cuando pueda (el finde) intentare colgar algunas fotos... El flash realmente hace de flash, no es un led que se ilumina como en el V3X (anterior móvil).
- Se puede tener el reproductor de música en segundo plano, escuchar música mientras escribes un sms.
- La cámara ofrece un montón de opciones de personalización de fotos.
- Tiene un editor de vídeos, y un editor de fotos, para después de sacar la foto, hacer montajes sencillos, etc...
- En la pantalla exterior, a parte de mostrar muchos iconos con información, te da la opción de poner un divertido salvapantallas de un submarino que lo llaman salvapantallas interactivo. Mientras esta puesto puedes jugar con el botón exterior al juego-salvapantallas. Si no quieres este salvapantallas, puedes poner transiciones de tus fotos, la hora, o lo que sea...
- La forma en la que se muestra la galería es original, útil y muy accesible, además se pueden ver unas 12 fotos de un tirón en la pantalla en miniatura y se cargan muy rápido (apenas se nota)
- El teléfono no pesa y no es grande.
- La pantalla se ve con una calidad muy buena.


Cosas malas:
- Las teclas exteriores del teléfono, carecen de funcionalidad, yo hasta pensé que estaban rotas, pero funcionan y hacen pocas cosas emoticon triste. En principio igual puedo leer mensajes que me lleguen, silenciar el móvil, y cosas así... pero no deja sacar fotos con el móvil cerrado emoticon triste.
- La batería se saca un poco mal... emoticon triste
- El conector de auriculares necesita un adaptador (que se suministra con el paquete de ventas).

Curiosidades:
- Ni bueno ni malo, quizá algo que debiera implantarse en todos los teléfonos. La cámara de vídeo al grabar mantiene una luz roja, para que no grabes disimuladamente a alguien que no quiere ser grabado... con la cámara de fotos pasa lo mismo. El ruido al tomar la foto se puede elegir entre 4 distintos, pero no se puede quitar...


Pronto hará una review en condiciones, pondré fotos, e iré comentando el software que encuentre para este teléfono (Symbian SO 9.0) que de momento es escaso emoticon triste...

Un saludo!
Josu
 #2
Escrito   0  0  
muchas gracias por la review. pon fotos, que creo que eres el primero en tenerlo, je, je

Una pregunta general?

Es un n70 con otra estetica, symbian 9 y mejor pantalla o me equivoco?

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tambien lo he recibido esta mañana. La verdad esque el movil me esta encantado lo poco que lo he podido trastear. Va muy rapido en todos sus aapectos y tiene un pantallon alucinante.
Joshu pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , es una pagina con bastantes themes ya para el cacharrito.
Una cosa, el boton exterior de debajo de la pantalla externa, sirve para silenciar y rechazar las llamadas, cosa muy util la verdad, asi te ahorras el abrir si no puedes en ese instante.
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #5
Escrito   0  0  
A ver si la ampliais un poco a aspectos como:
- Calidad de reproductor Mp3 con auriculares, si es posible comparandolo con el W800 si lo habeis tenido.
- Fotos si tiene autofocus y macro.
Gracias

Toy en Barna-city
..............
 #6
Escrito   0  0  
Esto lo he posteado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Os comento la peich, para los symbianero q querais pasar emoticon guiño

Materiales: Plástico, Nokia sigue en su línea. Al menos es rígido y da aspecto de robusted.

Pantalla: es la diosa de todas las pantalla, supera la del n80 tanto en tamaño como en brillo. Ya era hora de q Nokia evolucionase, pq yo ya empezaba a estar harto de colnar fonos con diferente carcasa...

El paquete de ventas: una vergüenza, con el n71 no viene, por ejemplo, el adaptador para los cargadores antiguos... Y lo q me parece de chiste, es q no sólo no venga el adaptador para la miniSD, si no q esta vez no han puesto ni la cajita de plástico para meterla En la caja viene el hueco, pero no la han metido (he consultado a un amiguete q se lo ha comprado en otra tienda y le viene exactamente igual). Es de chiste jajaja

En cuanto al tema de los vídeos q era algo q me preocupaba bastante, por el tema de la bajada de calidad del n70 al n80... Pues bien, volvemos a la buena calidad!!! Os cuelgo uno que acabo de hacer... Como protagonista ya sabéis quién será jajajaja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Le he metido muchos javas, de juegos a 320x240 y se los ha comido todos!! Van de lujo.

Bueno, perdonad por el desorden de lo contado, son breves impresiones.

Namaste! 
 #7
Escrito   0  0  
El video es de una calidad excelente. Felicidades.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
n71:

Display
Type TFT, 256K colors
Size 320 x 240 pixels, 36 x 49 mm

n80:

Display
Type TFT, 256K colors
Size 352 x 416 pixels, 35 x 41 mm

Es mas grande, pero con con la mitad de resolucion, con lo que pixelra mucho mas

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
n71:

Display
Type TFT, 256K colors
Size 320 x 240 pixels, 36 x 49 mm

n80:

Display
Type TFT, 256K colors
Size 352 x 416 pixels, 35 x 41 mm

Es mas grande, pero con con la mitad de resolucion, con lo que pixelra mucho mas


Te puedo asegurar que no pixela ni lo más mínimo. Es grandiosa!!!!!!!!! Es lo q más me gusta de este fono, me tiene enamorao. Simplemente genial!!

Namaste! 
 #10
Escrito   0  0  
¿Cuánto os ha costado y dónde lo habéis comprado?
¿Qué tal la calidad de las fotos? ¿Y el flash qué tal?

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a Reviews