3200 que se Apaga al introducir el pin

747 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.
A ver si alguno le ha pasado esto y sabe que hacer.
Tengo un 3200 que enciende perfectamente pero que despues de meter el pin de la tarjeta se apaga.
Lo he probado con varias tarjetas y nada.
Tambien he probado a ponerle una tarjeta que no pida el pin y tampoco.
Decir que ha funcionado perfectamente durante mucho tiempo.
Lo que no se es si lleva mas de 2 años. Se que hay un codigo para saber cuando se compró el movil pero no lo encuentro. La factura hace tiempo que se perdió.
Lo mas importante seria intentar salvar la agenda que tiene dentro el telefono.
Saludos a todos

Tratos, todos perfectos: (Espero que siempre lo sean).
 #2
Escrito   0  0  
Viendo la posible avería, prueba a iniciarlo con una tarjeta caducada o "blanca" (sin activar), para que no intente conectar con el operador. Con eso probablemente encienda y puedas acceder a la memoria del fono para sacar la agenda.

Suerte! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #3
Escrito   0  0  
Llego algo tarde,pero es que eso mismo me pasaba a mi con un 3200.Era encender,meter el pin...y se quedaba tonto,pero...el mio revivio!!.Lo que hice:
-Una vez se apaga despues de meter el pin,estuve pulsando una tecla hasta que vuelve mas o menos en si con las pulsaciones de esa tecla.
-Inicie una llamada(el 123 de vodafone viene bien...)y entonces ya puedes meterte en algunas opciones.
-Me fui a galeria y borre bastantes imagenes y sonidos,lo reinicié y.... resucitó!!!
En mi opinion debe ser que necesita algo de espacio en memoria al iniciarse,y cuando esta petada(era mi caso),pues ya no iniciaba.
Weno,espero que aun te sirva,si no pues por si a alguien le ayuda en un futuro....

Tienda de regalos BARATITOS y ORIGINALES:
PIXULANDIA
-----------------------------------------
Your credit is about to expire!
------------------------------------
Volver a Nokia