N80, Qtek 9100 o Qtek S200

954 11
 #1
Escrito   0  0  
Mi gran duda que me compro
n80 me gusta pero es demasiado caro y la pantalla aunque tiene muy buen resolucion quiza sea pequeña para el tom tom.
Qtek 9100 y Qtek s200 la pantalla me gusta xq es mas grande pero tiene peor resolucion...

Cual os comprarias vosotros de estos 3 aparatos.
Elegir uno y porque?
 #2
Escrito   0  0  
Yo el 9100, me encanta lo del teclado q desliza. Aunq en camara le gana el n80 y seguro q el s200.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #3
Escrito   0  0  
Pues el n80 es demasiado caro, y no deja de ser un telefono movil.

Con el s200 o el 9100 tendras una pedazo de PDA, con todo lo que ello implica.

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #4
Escrito   0  0  
si pero x cual decidirse por el 9100 o el s200
 #5
Escrito   0  0  
no lo dudesss s 200

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #6
Escrito   0  0  
a mi de estetica me gusta mas la 9100 que la s200 y ademas tiene el teclado que va de p. madre....la s200 tiene 2 mpx de cam y la 9100 1,3 mpx esa es la diferencia..

soy de poble9, barna.
 #7
Escrito   0  0  
Si lo vas a usar como movil coge el s200, es com un nokia 6600 pero mas fino, el 9100 es demasiado grande para un uso diario aunque es mas potente.
 #8
Escrito   0  0  
Eligiria el futuro qtek 9600 por micro, pork es 3g, camara 2 mpx con flash y macro pero fundamentalmente por su presunta rapidez de micro pues aun siendo un 300 mhz de samsung equivale a 412 mhz o mas de intel. Fecha del lanzamiento del modelo presumiblemente Julio yo esperaria

ROOT white
 #9
Escrito   0  0  
la 9100 no es mas potente que la s200, usan el mismo procesador mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

soy de poble9, barna.
 #10
Escrito   0  0  
Creo que davish se ha confundido con la QTEK 9000, que sobre el papel es mas potente, pero que en la practica es mucho mas lenta debido a la pantalla VGA sin aceleradora.

Es mas, en el caso de la s200 y la 9100, he podido disfrutar de las dos, ademas de la 9000, y me quedo con la s200. Es un poco mas rapida, como si estuviera algo mas optimizada.

Incluso he probado a actualizar la 9100 a la ultima version de soft, y la s200 sigue siendo algo mas ligera.

De todos modos, son ambas muy buenas maquinas, y al final uno se acaba acostumbrando a la escritura en la pantalla y prescindiendo del teclado.

Ademas, la calidad de materiales y ensamblaje de la s200 esta a años luz de la 9100.

Saludetes.

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
Volver a General