Vuelve MENSAMANÍA de Vodafone!

2.181 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Os confirmo que la promoción Mensamanía de Vodafone vuelve este año.
Las fechas de la promoción varían un poco con respecto a años anteriores, siendo esta vez del 15 de mayo al 15 de julio de 2006.

Como de costumbre, la promoción se puede activar mandando un mensaje de texto al 136 con el contenido: "MM ON".

El precio es de 9 €uros (va subiendo la cosa...emoticon triste).

En el comunicado pone que son todos los mensajes SMS y MMS que quieras, pero habrá que esperar a ver si son todos los que queramos o está limitado a 100/100 como en entregas anteriores. Lo que sí está claro es que es sólo para Vodafone.

Pues nada, para que lo sepáis! Id reservando fuerzas!

Saludos

P.D.: Lo he posteado en el foro de Vodafone, pero como mucha gente solo se pasa por el General, por eso lo repito, tan sólo para que la noticia llegue al máximo de gente posible.
 #2
Escrito   0  0  
Confirmation required emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Gracias


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #3
Escrito   0  0  
dice el mismo que lo confirma... si es de una buena funete pos mola, sino, pues que alguien confirme...

Yo te pongo un verde que me has alegrado el dia emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

VOY A FLIPARLO CON EL n70

 #4
Escrito   0  0  
editado por duplicado

 #5
Escrito   0  0  
la lexe..9€ q ad+ no entran en consumo mínimo...

yo esta vez no me lo cojo xq teniendo la vitamina y costandome 3cnt con grupo qtal! pos tendría q enviar millones xDDDD
 #6
Escrito   0  0  
hombre, a poco que mandes 5 al dia te compensa (tanto mms como sms)

yo la cogere por la tranquilidad de mandar todos los mensajes que quiera por las chorradas que quiera, ja, ja, ja... ademas pilla veranitocon las vacaciones weeeeeeeeeeeeeeeeee

emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
q me compensa????? pero si TODOS loq mando me salen a 0.03€!!! tendria q mandar...3000 sms xDDDDDDDDD para q me saliera rentableeeee
 #8
Escrito   0  0  
no, deberias gastar 15 centimos al dia, o sea 15/3 son 5 sms o mms al dia, no es tanto si a todos los que envias son voda como dices, no?

Yo te digo que solo a mi novia mando entre 20 y 30 diarios con mensamania

 #9
Escrito   0  0  
imagino que luego habra ampliacion para el mes de agosto no?? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

MAC4EVER
 #10
Escrito   0  0  
si, es cierto, abía exo mal los cálculos:

9€ de darse de alta, entre 3cnt sale 300sms, si tengo 60 dias para disfrutarlo...son 5sms dia

weno no se si me daré de alta..esq realmente sería pagar 9€ q ahora pago en el consumo mínimo xD

un saludo!
Volver a General