llas ultimas versiones de v3x no permiten flashear

877 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
La semana pasada he adquirido el v3x de vodafone. cuyos datos son

flex: usrazrv3xvfesr2522105d
soft: r252211ld_u_85.92.70r.
boot loader 0.6.8.2

Tengo el rsd lite 2.4 y 2.5, drivers 2.9. enciendo el pc y abro el rsd, conecto el moivil (con targeta, sin targeta, y en modo flash), el pc me lo reconoce, al igual que todos los programas ( p2kseem, leadergl, mpt, pst..) al pinchar sobre el tlf me da su imei software y todos los datos. pincho en los ... y busco la flash descargada (lo he intentado con varias) como por ejemplo la que da berkko10 en su megatutto. y pincho en star. entonces el pc hace la lectura rapida tal y como dicen los diferentes tutoriales y al cabo de 1 minuto +/-, llega al 100%, entonces la pantalla del movil se pone en negro (como se dice en modo ms2) y entra en modo flah (excepto cuando ya desde el principio lo he puesto yo manualmente pulsando * y #) vuelve a empezar el pc a trabajar, y cuando nuevamente llega al 100% el fono se reinicia, y aparece un cartel que dice critical error 10 39, en el pc pone flash fail, y el tlf se apaga. al encenderlo sigue igual, no ha habido ninguna modificacion y sigue con la flash de fabrica. por lo que he leido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y aqui mismo, no soy el unico que le da este error, por si fuera un problema del fono, fui a la trienda diciendo que se cortaban las llamadas, y me lo han cambiado por uno nuevo, el cual hace exactamente lo mismo, lo que me hace pensar, que en las ultimas versiones le han introducido algo que no lo permite flashear. lo he intentado con un pc con window xp sp2 con framewors 1.1 y con dos con win2000 y siempre hace lo mismo. tabien lo he intentado con el multiflashflex con mismo resultado.

a ver si agguien me puede decir si es asi, o si es que hago algo mal (aunque ya lo he probado todo).

MUCHAS GRACIAS Y PERDON POR EL LADRILLO (queria explicarlo bien)

nokia 3210 nokia 3310 motorola v525 siemens mc60 siemens c45 nokia 6230 NOKIA 6630 SE V800 samsung z500v motorola v3x nokia n71 samsung zv60 vodafone 850 cristal nokia n70 nokia 6288 Sansung f700 nokia n95 4Gb blackberry storm htc touch 3g NOKIA N97
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, es simplemente que estas tratando de ponerle una flash anterior a la que lleva. Busca una flash mas actual y lo podras hacer sin problemas.

Creo que es esta la que vale

R252211LD_U_85[1].98.C0R_LP39_EMEAR25221094_1FF

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
Volver a Motorola