El 6280, para cuando en empresas?

687 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, alguien habia comentado que saldria en Empresas, pero aun no veo nada. Alguien puede iluminarme el camino emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
zeonn, acabo de entrar en Mi Vodafone y ya lo han puesto en empresas y está en el Area de Clientes para poder cogérselo.
 #3
Escrito   0  0  
me puedes decir como estan los puntos de este movil que no se porque pero no puedo darme de alta como contrato en mi vodafone.
1saludo
 #4
Escrito   0  0  
Podrias decirme a cuanto y que puntos está?

Es que hasta dentro de un par de dias no podria mirarlo yo mismo. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Una dudilla, por ejemplo, lo que pone de 2000 puntos - 82€, eso va sin ningun tipo de permanencia ?? no veo nada de eso por ningun lao pero tambien me extraña un poco.
 #6
Escrito   0  0  
Estos son los tramos:

200 - 208 E
1000 - 152 E
2000 - 82 E
3000 - 12 E
4000 - 2 E
5000 - 0 E

Precios más IVA, sin permanencia. Por lo menos es lo que pone en el área de clientes.

Salu2.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #7
Escrito   0  0  
joder pues esta de pm entonces no? creia que iba a ser mucho más caro, eso de la permanencia en empresas como va? lo mismo que con contrato?

1saludo
 #8
Escrito   0  0  
Si, yo hice varias y eliges un nº al cual atarlo a la permanencia y a correr. Entonces mañana pidire el mio. ^^ Saludos.

PD: Gracias por mirarmelo.
 #9
Escrito   0  0  
joder k desilusion ma entrao... caver seguro que no te equivocaste???mira en la pagina de voda pero sin meterte en mi vodafone..sale con 2200ptos a 136uros con iva y con permanencia¡¡ a subido un uevo o no se....emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Pues si, una desilusion de c*j*ne*... Haber si unos de los entendidos nos explica lo que ha pasado...
Volver a Vodafone