Por fín he solucionado mi problema N80-Parrot3200

5.197 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Gracias a Albert3650! mil gracias de verdad, he podido solucionar este problema que me tenía loco.

Gracias a todas sus indicaciones lo he actualizado a 2.02 y me va perfecto el móvil! Ya ni se desconecta ni nada de nada.

La rayas de cobertura y bateria no sale, pero eso me da igual. Luego he metido toda la agenda y perfecto.

Ahora cuando me llaman, ya no sale la melodia del Parrot, sale la que tengo en el móvil, que guapo!

Pues lo dicho, que si alguien tiene este problema, actualizarlo a 2.02 y ya vereis que bien se sincroniza.

Un saludo

PD; MUUUCHAS GRACIAS ALBERT

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #2
Escrito   0  0  
Olé !

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #3
Escrito   0  0  
Si es que la serie "n" es lo que tiene que con el parrot no se llaba muy bien y depende de como da algun problemilla,y ademas tienes que pasar la agenda al parrot.
Me alegro que te funcione

Barcelona
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Por mas que busco no encuentro la opción de pasar todos los contactos del N80 al Parrot CK3100, alguien puede ayudarme?????????

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Busca en la web de nokia este programilla y se soluciona:Nokia_810_Contacts_Sync.SIS

 #6
Escrito   0  0  
tengo el ck3100 parrot y en breve tendre el N73.
Sabes si tendre problema con el parrot por ser un Nseries.
Como puedo actualizar la version del parrot?

Saludos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Skiby, yo lo que hago es marcar todo y mandarselo por Bt. En el parrot tienes que poner que reciba el contacto y ya está. Los recibe todos y sin problemas.

Sonrisa, yo tengo el N73 y no hay problemas para conectarlo con el Parrot. Lo único que en los nseries por ejemplo algunos no sincroniza la agenda y tienes que mandarlo o no viene el indicador de cobertura o bateria, pero eso en mi opinión es una chorrada.

Si ves que no vá bien, pues te bajas el Sofware que está en Parrot.biz/es/ y te descargas el Parrot Flash Update Wizard y cuando tengas ese programa, buscas el último firm para tu parrot y luego lo sincronizas con el manos libres. Es sencillito. Si tienes alguna duda, preguntame.

Una vez que has descargado ese programa, utiliza este tutorial de PDF y verás que fácil es.... parrot.biz/documents/en/support/parrot_ck3x00_update_en.pdf

Un saludo

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #8
Escrito   0  0  
bueno, pues no he conseguido enviar los contactos de la agenda al parrot y además no me deja instalar el programilla ese que decís.
me sale siempre error en la instalación del programilla ese.
a ver si a alguien se le ocurre algo.
he comprobado lo de la comprobación de los certificados y no hay nada activado.

gracias a todos.

 #9
Escrito   0  0  
Muchas Gracias,

Todavia no lo tengo el N73 estoy esperando a q me lo mande vodafone. Pero habia escuchado q daba problemas. A mi lo de la cobertura y la bateria me da igual q lo marque o no. Lo q me importa es q sincronize bien y se pase la agenda cada vez q encienda el coche.
Ya lo probare cuando me llegue, ya t dire algo.
Y gracias.

saludos,
Volver a Nokia