¿Donde donar material informático?

3.794 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo mucho material informático (monitores 14", 15", CPU's antiguas, teclados, ratones) por el que apenas sacaría dinero, y me preguntaba si existen ONG's, o algo por el estilo donde poder llevarlo. Si a alguien le sirve, para que voy a tirarlo.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pregunta en alguna iglesia que normalmente siempre tienen comunicacion con sitios para niños huerfanos y cosas asi.

 #3
Escrito   0  0  
a mi si quieres emoticon sonrisa XD

 #4
Escrito   0  0  
que equipos son????
yo conozco un instituto de un barrio marginal de la ciudad que necesita equipos y le donan equipos de vez en cuando, pero claro, depende del equipo, porque tampoco interesa un 486 para clases de informatica, jejeje.

muchas gracias, espero que me digas algo, vale??

un saludo

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #6
Escrito   0  0  
Aquí tienes un par de sitios y un verde por la iniciativa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
en serio... antes de donarlos asi porque así... te agradeceria que me dijeras algo, vale??? ya que necesitan material así. Grcais de nuevo emoticon sonrisa

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #8
Escrito   0  0  
Dime algo a mi tambien, me puede servir algo para mi y para la asociacion cultural a la que pertenezco emoticon sonrisa

Gracias y un saludo, y tienes mi verde por tu generosidad emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Hola chicos, perdon por el retraso en responder, pero hemos tenido mucho lio. Ya pregunté qué equipos son. Son bastante antiguos, la mayoria Pentium I y II. Si os interesa decidmelo. Por cierto, soy de Segovia. Por cierto, tengo casi de todo, tarjetas de sonido, de red, gráficas, alguna impresora, etc. Aunque lo que más me interesa es quitarme el material grande, monitores y CPU's.
Bueno un saludo y gracias por los verdes emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
A mi doname si puede ser un monitor tft de 19 pulgadas, si no es mucho pedir, que (me) hace falta para la asosiacion cultural "A la saca namás si es la mia"... xDDD

Buena iniciativa la tuya! emoticon sonrisa

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Volver a La Taberna