¿Que haces con tu material informatico viejo?

3.020 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros y foreras.

¿Tienes un monitor que no usas, tu viejo ordenador, componentes que sabes que es imposible que los puedas vender que tienes por ahi, que no hacen mas que ocuparte sitio y no sabes como deshacerte de ellos?

¿Te gustaria colaborar con el Area de Tecnología del Instituto de Enseñanza Secundaria Carles Salvador de Aldaya (Valencia)?

Gracias a las cuantiosas subvenciones entregadas por la CONSELLERIA DE EDUCACIÓN, estos profesores tienen que buscarse la vida para intentar montarse unos equipos informáticos para utilizar programas y aplicaciones para praciticar algunas cosas de sus clases de tecnología.

Por supuesto que no podemos pagar nada, asi que lo mejor seria recogerlos en Valencia, aunque si eres de fuera lo hablamos, a ver si hubiera dinero para los portes.

Puedes dejar privado, mensaje por aqui o ponerte en contacto por email a sergiosaza@ono.com.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Arriba esos foreros solidarios.
 #3
Escrito   0  0  
arriba
 #4
Escrito   0  0  
Lástima que no sea en Barcelona... la gente tira verdaderas máquinas al contenedor...

ac6729

Barcelona. Busco CF wifi barata.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo algunas cosillas por casa, tarjetas, disketeras, lectores cd y cosas así. Dime como puedo llevarte las cosillas....
Aldayero 100%
 #6
Escrito   0  0  
A saber yo tengo un monitor Sony CDP-15SF1, que funciona perfectamente. No consegui venderlo y lo voy a tirar.
2/3 discos duros de 8/12 GB de 3,5"
Alguna disketera y 2 tarjetas de red. Una Intel y la otra 3Com
El problema? Es que estoy en Madrid.
No tienes delegacion en Madrid? Es que me cosas tener que tirarlas sabiendo que funcionan.

Saludos.

Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a ac6729, talavo9 y ultra52002. Os he enviado privado.

Al resto de foreros/as, animaros a ver si podemos hacer algo para ayudar a estos profesores.
 #8
Escrito   0  0  
Otro empujoncito
 #9
Escrito   0  0  
Que rapido baja esto, necesitamos monitores para ordenadores.
 #10
Escrito   0  0  
arriba
Volver a Otros