Altavoces JBL ONTOUR para W800i. Sonido alucinante!!!!

2.664 44
 #1
Escrito   0  0  
Pues os cuento:
Tengo un w800i cargadito de música que llevo a todas partes, claro, y echaba de menos unos altavoces portátiles, pequeñitos y con buen diseño.
Todas estas características las reune el JBL ONTOUR, unos altavoces portátiles con un diseño compacto, innovador, y lo mejor de todo un sonido ALUCINANTE.
Soy bastante especial y exigente para el sonido, y estos altavoces me han sorprendido de verdad. Quitando los auriculares del w800i tenemos la entrada directa de audio para conectarlo al altavoz.
De verdad, es una de las mejores adquisiciones que he hecho ultimamente, la aprovecharé tb para la PSP, etc.
No sé qué sonido tendrán los altavoces especiales de Sony Ericsson para el w800i, si alguien los tiene que comente algo..........Otro punto a su favor es que funcionan con adaptador de corriente, los que yo tenía antes sólo iban a pilas y me las gastaba en unas pocas horas......
Por cierto, donde mejor precio tienen es en TPH, precio venta normal 49 euros(ya es un precio buenísimo), pero yo me los pille en el momento de comprar un móvil y me hicieron un 10% adicional además de 5 euros de descuento por llevar un viejo móvil.O sea que al final por unos 40 euros los pillé.

Bueno, nada más, sólo quería comentároslo porque de verdad he alucinado con el sonido.

Saludossssssssssssss

Aunque mi nick sea lauso soy fémina, por favor tratarme en femenino emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
pos mira, yo staba buscando algo y no sabia si los originales o esos de TPH que me habian dicho q sonaban muy bien...asiass

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #3
Escrito   0  0  
Una preguntilla, ¿tambien son válidos para el k750i?

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daplaji
Una preguntilla, ¿tambien son válidos para el k750i?



Claro, todos los accesorios ke valgan para el w800i valen para el k750i emoticon feliz

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #5
Escrito   0  0  
ALEX25GR, no sé cómo sonarán los originales de Sony Ericsson, pero éstos para mi son la leche. Suenan bastante alto para su tamaño y no distorsionan
Te los recomiendo SIN dudarlo.
Saludosssssssss

Aunque mi nick sea lauso soy fémina, por favor tratarme en femenino emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Podrías poner unas fotillos, por favor?

Se conectan a través de mini-jack o del fast-port?

Salu222

Namaste! 
 #7
Escrito   0  0  
Aquí os dejo el link oficial con características y fotos.
Son una chulada........
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque mi nick sea lauso soy fémina, por favor tratarme en femenino emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Joe ke wapo,no??? El blanco siempre me ha gustado, le da un toke elegante muy wapo

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #9
Escrito   0  0  
y el precio mas o menos?

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
en todos los tph valen 50€ ¿? x cierto , q cable se necesita para conectarles un ipod? o la psp vamos

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
Volver a General