PANERAI PAM 111, gran calidad: 135 eur (envio desde España)

4.762 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy he ido a ver a mi chino favorito y me tenía preparada una sorpresa de las buenas buenas, un PANERAI LUMINOR MARINA PAM111 de calidad de la leche. Os pongo muchas fotos y juzgar vosotros mismos.

Una cosa: no tengo ni p*t* idea de si la maquinaria es UNITA o que es... yo pongo muchas fotos de ellas y juzgais. Lo que si se es que se le puede dar cuerda y que me ha costado mucho más que las demás réplicas y que hoy el chino me ha enseñado relojes de "otra" calidad, con eso me refiero por ejemplo a un rolex daytona automático y con crono funcional (certifico que era automático y con crono).

Voy a poner 10 de estos pelucos a la venta, 10 y no más. El precio con envío certificado desde España el día 1 de Mayo será de 135 euros

Que ni dios me mande privados que me estoy saturando (no respondere), el que lo quiera que se apunte aqui en el post y las preguntas aqui al post. El pago en 3 días.

También quiero decir a los foreros (excel y nar) que ya he visto que sus réplicas de PAM111 ya estaban vendidas, así que no chafo ninguna venta.

Bueno las fotos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #3
Escrito   0  0  
Decir que no hay fotos de la correa ni hebilla pero que en ambas partes pone lo de Panerai, creia que lo importante sería ver la maquinaria.

Como veis seriais los poseedores del reloj 2052 de 4000 que se han fabricado. jejeje

Ir rellenado esto vosotros:

.-1 PAM111: ?
.-2 PAM111: ?
.-3 PAM111: ?
.-4 PAM111: ?
.-5 PAM111: ?
.-6 PAM111: ?
.-7 PAM111: ?
.-8 PAM111: ?
.-9 PAM111: ?
.-10 PAM111: ?

quienes serán los 10 afortunados??
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
No me pregunteis si es Unitas o no porque yo no tengo ni p*t* idea de maquinarias.... y de PAM11 o PAM111 menos...

Si alguien puede hechar un poco de luz sobre el tema se lo agradecería, donde están esos maestros relojeros de la maquinaria: SIE, Pirvan, Excel, Peterfonda, Bodhy, Nar..... Yo os convoco


Por cierto: no consigo ni cajas ni papeles.

Muy bien Suite, la dudas aqui en el post
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que me encanta esto de romper precios !!! ejjeje. Si el precio de Excel era muy bueno...ya no digamos este.

En cuanto a la maquinaria es una copia Unitas, y más concretamente tipo Russian Unitas, aunque no puedo confirmarlo. Lo digo con estas palabras, porque el regulador no aparece y eso solamente los he visto en las Russian Unitas, no obstante la calidad es excepcional y muy buenas.

Quien lo compré tendrá un relog de por vida!.
 #7
Escrito   0  0  
Creo que el modelo en cuestion es el PAM111 de la serie F, lo del 11 ha sido probablemente un error tipografico.

El PAM00011, salvo que me equivoque, correspondia a un Historic Luminor Base.

Por cierto Juan, te honra el detalle de esperar la finalizacion de ventas anteriores.

Suerte con las ventas.

 #8
Escrito   0  0  
Gracias por los comentarios. Sobre mi política de precios: yo siempre le pongo el mismo margen a los relojes, a mi cuestan X y los vendo a X+Y. No miro a cuanto los vende la gente en el foro y me da igual el tipo de maquinaria.

Por ejemplo el Seamaster 300M y el Carrera los vendo al mismo precio porque me cuestan lo mismo, si un dia el chino me baja un modelo pues yo lo bajo.

Recordar que hasta Navidades no vuelvo a ir a España, así que es una oportunidad única de haceros con lo que casi con seguridad es un UNITAS a un precio de Chinitas.

A ver quien es el primero en apuntarse...
 #9
Escrito   0  0  
Lo de la maquinaria si que ..me tiene intrigdo, porque tampoco puedo afirmar que sea Rusian Unitas, porque en la base de datos de calibres tampoco es igual.

Lo cierto es que es Unitas jeje
 #10
Escrito   0  0  
Bueno pues uno del comite de los sabios relojeros dice que es Unitas, yo viendo fotos por internet creo que también...
Volver a Otros