Liberamos Nokias 6680, N70, N90, 7370

135.655 925
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Liberamos los nokias BB5 (6630, 6680, 7370, n70, n90,...) de Amena y Movistar.

Los movistar se entregan en 5 días aproximadamente, todo depende de cuando nos recoja los imeis el distribuidor. Los amena en 24h. están listos.

Si te interesa ponte en contacto y te informamos:

unlockbox@hotmail.com

Saludos.

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
 #2
Escrito   0  0  
Códigos 6680 enviados, los del 7370 para el lunes o martes de la semana que viene.

Disculpad la demora.

Saludos.

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
 #3
Escrito   0  0  
Mañana miércoles día 12 se hace el siguiente envío de imeis. Estarán listos los códigos el lunes o martes que viene.

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
 #4
Escrito   0  0  
Saludos a todos.
Solo decir q me he registrado en gsmspain solo para decir que unlockbox son gente muy seria y de fiar, les pedi un codigo para mi nokia 6680 y me lo han enviado hoy como me dijeron y me ha funcionado a la primera. Os lo recomiendo con los ojos cerrados.
En cuanto a las tonterias de que es un robo, es un timo 50 € por liberar un 6680.....sin mas y dejandolo clarito para los tontitos estos de por aqui...dejaros de tonterias y de tocar los coj.... yo trabajo en telefonia movil y yo no me mojo el c*l* por 40 50 60 o incluso 70 € por un codigo, se de lo que os hablo, porque esta gente se esta jugando el pellejo para conseguir estos codigos y si los pillan os aseguro que al menos donde yo curro se te cae el pelo pero bien caido...se te cae hasta el pelo de los huevos; y por supuesto no van a correr ese riesgo por cuatro duros y mucho menos van a ir a sacar 500 codigos todos los dias porque los cazan fijo. Y no olvidar tampoco que es la manera mas facil y rapida que hay ahora mismo para liberar este modelo.
Sin mas, si quereis liberar este modelo o cualquier otro os recomiendo que lo hagais sin dudar con unlockbox, son rapidos, serios y eficientes.
Un saludo y a los listillos por favor que no digan mas tonterias y que dejen trabajar tranquilos a los profesionales.
 #5
Escrito   0  0  
Un 10 para unlockbox, liberado mi 6680 a la primera, estupendamente, 1 saludo, son de fiar.

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a los 2 emoticon guiño

Recordaros que se envían los siguientes mañana mismo a procesar.

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
 #7
Escrito   0  0  
de vodafone nada??
 #8
Escrito   0  0  
Hola, por el momento sólo amena y movistar.

Saludos.

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
 #9
Escrito   0  0  
unlockbox, no te olvides de mi.emoticon triste Te has enterado de si puedo hacer algo?. Gracias.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
@jema1973

Estamos esperando noticias aún para resetear tu móvil, no nos olvidamos. emoticon guiño

Saludos.

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
Volver a Liberaciones PRO