Pasar videos a .mp4 (240x320)

21.634 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, a ver si alguno me puede ayudar, estoy buscando algún programa que me sirva para pasar videos con cualquier formato (o con la mayoría) a .mp4, pudiendo elegir la resolución final, y que esta pueda ser 240x320, he estado buscando, me he bajado varios programas, pero en ninguno consigo sacar los videos a más de 176x220, y yo quiero aprovechar la resolución de mi D600, amén de visionar pelis en la TV con la salida de TV del mismo, pues eso, si conoceis algún programa que me sirve os agradecería que me lo comentarais. Otra cosa, ¿sabeis si al D600 se le pueden meter videos de más resolución que la que comento y que los reproduzca sin problemas? estaría bien, ya que en la TV los 240x320 se siguen quedando algo cortos, un saludo.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #2
Escrito   0  0  
Bajate de aqui el xilisoft,yo lo uso para pasar videos a mp4 320x240 para el ipod y va de coña.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #3
Escrito   0  0  
Eo Video tb hace esas cosas. Prueba varios programas y luego te quedas con el que más te mole.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder, _rober_ tienes mi verde por el programa, aunque no me ha resuelto del todo el tema, y es que, los formatos por defecto que vienen son a 320x240 no 240x320, y con esa resolución no se ven a pantalla completa ni en el móvil ni en la TV, he visto que se puede cambiar la resolución en el programa, pero cuando lo hago y le pongo 240x320 al pasarlo al móvil no me reconoce el video, me pone "formato de archivo no compatible", no entiendo porque, pero asi es, asi que sigo buscando, ¿nadie de este foro que tenga un D600 tiene un programita que valga para hacer esto? no me lo puedo creer emoticon disimulo enga, un saludo.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #5
Escrito   0  0  
deberia haber algo parecido xa el w900 y el s700 tmb no?

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #6
Escrito   0  0  
Ah! Mira, para eso que quieres hacer te bajas el virtual dub, con él puedes "girar" los vídeos, además de guardarlos en muchos formatos y pudiendo cambiar todos los parámetros cambiables.

Si no te lo deja grabar en mp4, por lo menos lo giras y lo grabas con el otro que usas.

De todas formas, lo mejor es el Quicktime, creo que convierte directamente para móviles.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #7
Escrito   0  0  
Prueba con el Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Selecciona MP4 como formato de salida y ve probando con los codecs de vídeo que trae, seguro que alguno te sirve.

Saludos.

 #8
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias loooki, el SUPER ese está muy bien, no viene la resolución 240x320, pero si que viene 352x288 que es a la que venía el video de muestra que traía el móvil cuando lo compré, y aunque a esa resolución no se ven a pantalla completa, ocupan casi toda la pantalla, y con mayor calidad, de hecho se ven bien incluso en tv (probado en una de 29"), te he puesto un verde bien merecido XD, un saludo.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #9
Escrito   0  0  
yo te recomiendo el PocketDivxEncoder, que es el que uso para procesar los videos que luego veo en mi qtek, que tiene 320x240 de resolucion. puedes ajustar todos los parametros, es muy sencillo de usar, y saca unos videos de mucha calidad. en serio, creo que es el mejor. salu2.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdp
no viene la resolución 240x320

¿Cómo que no?

loooki ha adjuntado esta imagen:
Pasar videos a .mp4 (240x320)


Volver a General