Seguro que os gusta el nuevo anuncio de Mercedes... 8 Airbags!!!

749 16
 #1
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Y a mi que me parecen... no puede ser! Estos chicos alemanes son muy serios... pero yo juraría que son... bah! imaginaciones mías... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Saludos!

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #2
Escrito   0  0  
Seguro que os gusta el nuevo anuncio de Mercedes... 8 Airbags!!!

caquita



 #3
Escrito   0  0  
Hombre, contando que es mas bien un coche destinado al publico masculino....no veo mal el anuncio.

No se porque, ahora tengo unas ganas increibles de ir al concesionario MB y comprarme un S-Class... eso si...como extra llegaria a los 10 airbags jeje.


saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Me parece un anuncio llamativo, pero lo encuentro algo vulgar teniendo en cuenta al tipo de gente que va destinada esta marca.

Desde mi punto de vista, no encuentro el anuncio apropiado para el cochazo que están vendiendo.

Vaya cagada los de marketing.

 #5
Escrito   0  0  
se pueden tocar los airbags en el concesionario? ejeejje

pues a mi los de marketing me parece que se salen ya esta bien de dar esa imagen de mercedes para abuelos estreñidos

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #6
Escrito   0  0  
que gran coche...el anuncio es priginal; pero no lo veo para un clase s
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #7
Escrito   0  0  
Jajajaja si viene con eso airbag de serie, bueno si son seis tampoko pasa na, yo me compro uno jejeje emoticon carcajada

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #8
Escrito   0  0  
Es divertido emoticon sonrisa Mercedes se está modernizando en muchos aspectos, la gama B y R da un toque diferente, llevabamos muchos años solo con los C, E y S (aparte del ML), y ya se echaba en falta algo más para otros públicos. La publicidad es buena, me parece que por ser un coche caro y de lujo no debe estar reñido con cuerto sentido del humor.

Mercedes es la mejor marca de coches, en mi modesta opinión, y despues de tener en casa uno hemos comprobado que hay diferencia con el resto, así que lo que hacen suelen hacerlo bien.

Lo peor es que un cambio de aceite cuesta casi el doble que en Audi :P

...
 #9
Escrito   0  0  
Mi padre tiene un ML con 10 airbags, y yo no he visto esos airbags eh!!! voy a buscarlos luego...emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
jeje muy original el anuncio

 #10
Escrito   0  0  
me quedo con bmw y audi lo siento pero nunca me gusto mercedes y eso que conducido unos cuantos...

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Volver a Motor