PANERAI 8 DAYS (envio desde España)

3.046 20
 #1
Escrito   0  0  
Por fin os pongo fotos del deseado Panerai 8 days.

La esfera del cristal mide 42mm y con todo incluido mide 50mm, para ser un Panerai no es grande.

La cadena de cuero es de muy buena calidad.

Es una réplica muy buena, me cuesta bastante pasta, por eso le pongo un precio de 100 euros. Me lo tendríais que pedir y pagar durante esta semana y yo lo mandaría el 1 de Mayo.

Preguntas que se que me vais a hacer:

.-El modelo 8 days se caracteriza porque la reserva de marcha dura 8 días, esta réplica no tengo ni idea de lo que le durará, no he tenido tiempo de probarla.

.-Es automático o de cuerda manual? si alguien sabe decirme que prueba tengo que hacerle para saber si es de cuerda se la hago y os cuento.

Las fotos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
ostras juan una cosilla la parte trasera no tendria que ser de tapa de cristal??? me refiero a este tipo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lo digo desde la ignorancia seguramente pero me lo parece de todos modos es super guapo emoticon guiño

1salu2

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Ta guapo el peluco Juan, pero el Radiomir no me va (menos mal, si no tendría que pillarte uno). Para saber si es de cuerda o automático es fácil, menéalo y si no se oye la masa oscilante girar dentro, es que es manual, de todas formas si se para y al moverlo no echa a andar es que es manual.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Pués, hay réplicas, que tienen los dos sistemas integrados, es decir tienen balancín, pero también si giras la corona hacia arriba, hacen una fricción, eso te indica que tienen carga manual, y luego l que dice SIE, el ruido del balancín, yo tengo réplicas, que tienen los dos sistemas en la misma caja, y luego otras que sólo llevan el sistema de carga por movimiento, un saludo

VIVE Y DEJA VIVIR!!!!
 #6
Escrito   0  0  
tigragsi: si, el original lleva la tapa trasera como tú dices.

cuerda o auto: pues lo muevo y si noto que algo que mueve dentro pero de una manera diferente a la normal... y cuando saco la rosca y giro hacia delante si que hace ruido como si cargara, pero no se...
 #7
Escrito   0  0  
lastima q la tapa trasera no sea transpsrente,como el original ya q seria una replk perfecta.Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
pués vamos, me juego el c*l*, que lleva los dos sistemas tampoco es tan raro, yo personalmente los prefiero, ya que cuando te vas a la cama, le pegas un par de vueltas y listo, tienes seguro que al día siguiente van a seguir funcionando, el otro sistema si lo lleva pués bien, pero salvo que no sean maquinarias unitas, eta, y compañía, su sistema de carga, pués no es tan fiable, logicamente por otra parte.
PD: sigo esperando esas fotillas juan emoticon sonrisa

VIVE Y DEJA VIVIR!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Hola,mira si puedes conseguir el Luminor Flyback 1950.Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Para comprobar si es automatico o manual, hay una prueba muy sencilla. Una vez el reloj esta parado, es decir sin carga, si al moverlo energicamente no comienza el segundero a moverse, ES MANUAL.
Saludos
Volver a Otros