linux como?

1.010 11
 #1
Escrito   0  0  
como bien sabeis tengo el problema de la bios en mi portatil ¿existe alguna forma de iniciar la instalación de linux desde windows?

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #2
Escrito   0  0  
que problema? no te permite arrancar desde cd/dvd? Creo que tienes la opcion de arrancar desde diskete pero no se si tu pc tiene disketera

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
que va kreach, la opción la tengo en la bios, pero como tiene "contraseña del anterior propietario pues..." quité la pila de la bios, hice unas cosas que lei por la red, y no se borra, por eso a ver si hay alguna forma de instalar linux desde windows

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #4
Escrito   0  0  
con una maquina virtual por ejemplo. De todas formas mira a ver si tu portatil arranca desde cd pulsando la tecla c al inicio, que ayer lo conseguimos arrancar asi en un portatil acer con bios protegida... tuvimos un rato pulsada la tecla c, empezo a pitar como un loco y en seguida arranco emoticon carcajada

un saludo!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
que va tio, no funciona lo de la "c" el mio es un compaq lte5300

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo instalado el linux con el VMware Workstation y me va de lujo, saludos

 #7
Escrito   0  0  
Yo idem que Fady, tuve durante unos dias la instalacion de Ubuntu con el vmWare y excepto el tema de reproducir los archivos multimedia, el resto me iba muy bien.

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagorlard
Yo idem que Fady, tuve durante unos dias la instalacion de Ubuntu con el vmWare y excepto el tema de reproducir los archivos multimedia, el resto me iba muy bien.

Salu2


Te sabes lo de la pesca no? Es muy bonito que venga todo el sistema preparado para reproducir de todo pero no todos los codecs son libres y puede haber algunos usuarios que no los quieran.

Si te interesa te los bajas y listo, ya podras ver todo.

Un saludo!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #9
Escrito   0  0  
Tengo entendido que existe por ahí programas que desde windows permiten modificar opciones de la bios, es cuestion de buscar por ahí emoticon alegre
 #10
Escrito   0  0  
no quiero nada de maquinas virtuales:

-quiero iniciar la instalación de LINUX desde Windows

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
Volver a Informática