no puedo ver los archivos de la trans flash de mi d600

911 5
 #1
Escrito   0  0  
he comprado una micro sd/trans flash de 128 mb de la marca trancend y la formatee y luego le puse musica y la meti en el movil y al meter la tarjeta el movil reconoce la tarjeta pero no me lee los archivos yu me pide formatear pero al decirle ok me da fallo, que he echo mal, un saludo

no hagas nunca lo que no te gustara que te hicieran a ti, por un foro mejor


Tratos Ok, perdí la cuenta,
0 tratos k.o
me podeis pillar en 616898923
 #2
Escrito   0  0  
pues ni idea,yo tengo una sandisk de 512mb y me va perfectamente.prueba a sacar la tarjeta y limpiar la ranura con un pincel o similar.es lo unico que se me ocurre
 #3
Escrito   0  0  
cuando la metiste por primera vez la formateaste antes o la metiste tal cual venia de fabrica, gracias por contestar, un saludo.

no hagas nunca lo que no te gustara que te hicieran a ti, por un foro mejor


Tratos Ok, perdí la cuenta,
0 tratos k.o
me podeis pillar en 616898923
 #4
Escrito   0  0  
la puse tal cual y ningun problema
 #5
Escrito   0  0  
Yo cuando la meto en el adaptador de tarjetas y la pongo en el ordenador me salen diferentes discos duros, elijo el el disco que contiene mi tarjeta de 512 y ali meto los diferentes archivos en la diferentes carpetas que me aparecen (videos, musica, imagenes etc...)

Saludos.

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Descartes
 #6
Escrito   0  0  
Yo la Sandisk de 1GB la meti en el movil directamente sin formateos ni nada y funciona estupendamente.
Volver a Samsung