Me siento estafado...

1.093 21
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
A Incidencias...

Pd.-Lo siento tio, espero que se solucione
 #3
Escrito   0  0  
El volumen no importa, sólo el peso neto. Pero se ve antes el volumen de la bolsa que el peso de lo que contiene. Los fabricantes lo saben y lo ponen en práctica.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
jajaja

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
Por lo menos sera aire bueno....emoticon desconcertado emoticon desconcertado

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
diq ue si, con dos c*j*ne*!

MERECEN MORIR!



 #8
Escrito   0  0  
Jeje es una p*t* ir a comprar una bolsa de cualquier cosa, y sobretodo en las que son transparentes ver como de mitad para arriba no hay nada, todo se reparte abajo, claro, la mueves un poco y todo se reparte por el envase.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #9
Escrito   0  0  
Pero te venia el cromo?

MSN
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stairway
No me valen de nada vuestros consejos. Voy a llamar al servicio al consumidor Lay's® 902 115 163.

Fóllatelos con fatatas!emoticon enfado emoticon enfado
Volver a La Taberna