Vodafone Passport: tarificación correcta

3.102 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos emoticon sonrisa

Bueno, al final hemos probado la tarjeta de Vodafone (se ha ido ésta mañana mi hermano a Italia, que estará hasta Agosto) y al mirar el detalle en Mi Vodafone la tarificación es la correcta 0,99 Euros (Recibidas en Extranjero).

Yo tengo puesta la Vitamina 1*60 y a él le he puesto la tarifa tarde, por si tiene que llamar desde allí, que lo haga por las tardes o findes (dado que la Vitamina en Roaming no se aplica). De momento me da un toque y yo le llamo emoticon sonrisa

Ya le comenté que se asegurase de pillar la red correcta (Vodafone IT -Omnitel-).

Da gusto, hemos hablado más de 50 minutos por ése precio (Comparado con España Directo cuando estuvimos en Alemania que nos cobraban 9 euros por 15 minutos!!)

Un 10 para Vodafone!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Vale para tarjeta prepago?
 #3
Escrito   0  0  
mi hermano está en Bélgica y tiene contrato 1 y yo prepago vitamina 60 x 1
¿q tengo q hacer Iván?

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #4
Escrito   0  0  
http://www.vodafone.es/Vodafone/Par...3,23061,00.html

Pero una cosa más, se puede llamar por Qtal por 6 cent, 3 no, por la de que navidad no se aplica seguro. Pregunta ¿Qtal se aplica?

Ah! Sí vale para tarjeta prepago.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:

Vale para tarjeta prepago?

Si, nosotros hemos comprado unas prepago de Vodafone para usar y tirar emoticon sonrisa

quote:

mi hermano está en Bélgica y tiene contrato 1 y yo prepago vitamina 60 x 1
¿q tengo q hacer Iván?

Nada, tu hermano tendría que activar el passport marcando *154*1# y esperar la confirmación.
Además tendría que activar el roaming en el caso de que no lo tuviese activado (para el caso de prepagos, como ya se comentó en el foro, viene activado por defecto)

Una vez activado, la tarjeta/contrato 1 SI ES COMPATIBLE con Passport, asi que a tu hermano le cobrarían 1 Euro por recibir (duración 1 hora) y 1 Euro+1 céntimo/min por llamar él.
(Es una pena que no se pueda contratar esa tarifa).

Cuando le llames tu (que es lo mejor) te cobrarían como si llamas a Vodafone, es decir, te aplican la vitamina 60*1 (que es como lo tengo yo también), si tienes la promoción de Navidad, lo mismo.

quote:

Pero una cosa más, se puede llamar por Qtal por 6 cent, 3 no, por la de que navidad no se aplica seguro. Pregunta ¿Qtal se aplica?


Por lo que pudimos leer en internet antes de que se fuese mi hermano para Italia, en Roaming no se aplica ni Qtal ni A2 ni promoción de Navidad, pues esas tarifas sólo son válidas para llamadas realizadas en territorio nacional. Lo único que modificaron recientemente y si se aplica haciendo Roaming (con o sin Passport), como he comentado antes, es el contrato/tarjeta 1.

El Passport está muy bien para llamar/recibir llamadas de larga duración. emoticon sonrisa

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
mmmm una duda que me ha surgido emoticon sonrisa

supongamos que yo, con mi movil vodafone, estoy en el extranjero (Inglaterra).

Supongamos que mi madre, móvil Amena, me llama.

¿En este caso yo pagaría 1€ y ella como si llamara a España, o es solo de VF a VF? emoticon sonrisa

Un saludo.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
mmmm una duda que me ha surgido emoticon sonrisa

supongamos que yo, con mi movil vodafone, estoy en el extranjero (Inglaterra).

Supongamos que mi madre, móvil Amena, me llama.

¿En este caso yo pagaría 1€ y ella como si llamara a España, o es solo de VF a VF? emoticon sonrisa

Un saludo.


Pagarías 1€ (estando tu en algún país de Europa con cobertura Vodafone, porque los operadores Vodafone no europeos te soplan 2€) y tu madre como si llamara a España (en función de la tarifa de Amena que tenga para llamar a otras compañías).

Naturalmente,le saldría mejor a tu madre si llama desde un Vodafone (si tiene puesto 60*1, Promo de Navidad, Qtal, A2...) aunque a tí no se te aplique el descuento -pero sí a ella que no tiene porqué saber si el número (nacional) al que llama está o no en españa...

... pero no tiene porqué ser desde un Vodafone, lo del passport te lo aplican aunque recibas una llamada desde Pekín emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
con ésto te doctoras en vodafone ivan emoticon guiño

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #9
Escrito   0  0  
xDDD

Pues que conste que uso MoviStar emoticon sonrisa

En su día tuve Airtel pero me desaparecía el saldo que no veas y ésta compañía se me atravesó. Aunque viendo como está últimamente MoviStar -y Vodafone lleva tiempo sacando cosas majas- no descarto largarme a Vodafone contrato en breve emoticon feliz (se me acaba dentro de poco la permanencia por el v535 de MoviStar que vendí)

El problema es que en casa tenemos tarjetas duales (particular/empresa) y no le veo a mi padre llevando 2 móviles xD (el de empresa por coj**** tiene que ser MoviStar) asi que de momento seguiré donde estoy emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Estais seguros de los precios de Passport con Contrato/Tajeta 1?

A mi me comentaron en el 123 que los precios que se aplican por minuto en llamadas salientes en Roaming son como si llamases a otros moviles NO Vodafone (por ejemplo, una llamada por la tarde a partir de las 16.00h en Roaming con Passport activo en Tarjeta 1 costaria 0,99 de establecimiento mas 0,12 por minuto y NO 1 centimo / min)

Puede alguien mas confirmar si esto es asi?
Volver a Vodafone