Me piro del foro

1.400 25
 #1
Escrito   0  0  
Bueno no sé ni pa que lo cuento.
A ver, es que esto de tener una vida social en Internet es muy cansado. Ya me lo planteé la primera vez que me banearon mi otro usuario con el que estaba superfeliz porque tenía unos miles de mensajes...
Pero esta semana pasó algo más serio con la muerte de JAN, al que sólo conocía de leer mensajes suyos en el foro, pero me afectó algo más de lo que me esperaba, sobre todo después de darme cuenta el apoyo que se le dió desde este y otros foros, y la lista de gustavoreportero... Que me permitió saber el tipo de persona que era aunque tarde.

Luego está lo de Axpe, que por defender lo que pienso que es el derecho a expresarse libremente de la gente, me cae una cacho de demanda por las amenazas que supuestamente otros escribieron.

Con esto sólo quiero que se vea el contraste entre el tipo de gente que te puedes encontrar por la red. El mismo que en la vida real, pero en mayor cantidad.

En definitiva, más noticias que te pueden afectar a cambio de emplear el tiempo que podrías estar estudiando, haciendo deporte o cualquier cosa que te sirva para mejorar personalmente.

Bueno, que no trato de convencer a nadie de nada.

El tiempo que he pasado aquí ha sido buena. La experiencia de tener un blog tampoco ha estado mal como experiencia.

Resumiendo, que voy a abandonar mi vida social en Internet. Fuera foros, fuera blog.
Para el foro esperaré a que termine el sorteo del mp3.
Y para el blog esperaré a que salga la sentencia del juicio de Axpe para eliminarlo.

Si alguien se ha leído esto es un campeón, no creo que haya sido muy interesante esta minicharla.
 #2
Escrito   0  0  
Venga tio si decides(espero k si) algun dia pasarte por aki ya sabes donde estamos emoticon guiño.

Con lo que has luchado y conseguido deberias ya sentirte orgulloso y dado por contento emoticon guiño.

Pues eso que espero seguir leyendote aunk sea menos.

saludos


 #3
Escrito   0  0  
Es unica y exclusivamente decisión tuya, si crees que esto te resta mucho tiempo y crees que lo puedes emplear en otros menesteres, pues adelante niño.

Que tengas mucha suerte con tu tema.

Suerte emoticon guiño

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #4
Escrito   0  0  
se te nota quemado, date un respiro de un tiempo y vuelve mas despejado.
 #5
Escrito   0  0  
suerte y espero que vengas de visita alguna vez
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
se te nota quemado, date un respiro de un tiempo y vuelve mas despejado.

totalmente de acuerdo, es más yo creo que intentaré hacer eso emoticon asco emoticon asco
 #7
Escrito   0  0  
Mucha suerte barley
 #8
Escrito   0  0  
Suerte con todo!


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Mucha suerte en todo emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #10
Escrito   0  0  
gracias a todos emoticon sonrisa mucha suerte

seguro que volveré al foro de compraventa cuando quiera otra consola de segunda mano que haga un ruido insoportable. Ya van dos (una xbox y una play2)

Volver a La Taberna