Necesito que alguien que entienda del tema o por experiencia ya sepa hacer esta chapucilla, me explique lo mejor que pueda de qué manera y con qué aparatos puedo conectar la GameCube al monitor de mi ordenador, pero eso sí, con una calidad de imagen nítida y de 60Hz., pues ya he probado con conversores baratos y otros exclusivos para este cometido y realmente son una p.. mi.... También probé con una tarjeta sintonizadora de TV pero nada...la señal de entrada soportaba como mucho 50hz, y además la calidad era más que penosa. Me gustaría poder aprovechar para este cometido la salida por componentes que tiene mi consola.
Por favor, alguien que se tome su tiempo que me ayude, sabré agradecérselo.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los foreros!!
Conectar GameCube a monitor PC
1.854 6
Escrito 0 0
A lo mejor es esto lo que buscas o te puede ayudar para mas datos te dejo un link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos:Juan
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos:Juan
juansolo ha adjuntado esta imagen:
Escrito 0 0
Muchas gracias JUANSOLO, mi más preciado verde para ti.
He visto que la página no es nacional y tengo que pagar con PayPal, tarjeta de crédito y demás, y como que no estoy por la labor. Sabes si es posible adquirir ese producto en nuestro país?
He visto que la página no es nacional y tengo que pagar con PayPal, tarjeta de crédito y demás, y como que no estoy por la labor. Sabes si es posible adquirir ese producto en nuestro país?
Escrito 0 0
Hecha un vistazo a divineo.es o entra en elotrolado.net que en la portada tiene montones de anuncios de sponsors que se dedican a vender repuestos y accesorios.
un saludo!
Por cierto, Lik Sang es muy muy de fiar.
quote:
Originalmente escrito por albor
Hecha un vistazo a divineo.es o entra en elotrolado.net que en la portada tiene montones de anuncios de sponsors que se dedican a vender repuestos y accesorios.
un saludo!
Por cierto, Lik Sang es muy muy de fiar.
-=SaMu=-
"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"
MADRID
"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"
MADRID
Escrito 0 0
De nada y gracias por el verde,como han dicho mis compañeros del foro la pagina es de fiar pero los gastos de envio son caros,aqui yo creo que si se podria conseguir mira alguna pagina de tiendas de importacion que a veces hasta te lo traen de encargo.Un saludo:Juan
quote:
Originalmente escrito por albor
De nada y gracias por el verde,como han dicho mis compañeros del foro la pagina es de fiar pero los gastos de envio son caros,aqui yo creo que si se podria conseguir mira alguna pagina de tiendas de importacion que a veces hasta te lo traen de encargo.Un saludo:Juan
Volver a Videojuegos