LG KG-800 "Chocolate Phone" Para todos

56.267 96
 #1
Escrito   0  0  

El terminal con es que tantísimos éxitos y ventas ha cosechado LG en corea llegará a Europa e primeros de mayo. Un terminal no sólo bonito, sino cargado de buena tecnología:


LG KG-800 "Chocolate Phone" Para todos

LG KG-800 "Chocolate Phone" Para todos

- 81 gramos de peso
- Pantalla QVGA de 240x320 pixels y 262k colores
- Cámara de 1.3 Mp
- Sensores de presión en lugar de botones en la carcasa frontal
- Colores chocolate negro y blanco
- Bluetooth
- Batería de Ion-Lítio

Lo de chocolate, además de por los colores, fue un reclamo que usaron en Korea para vender este terminal a modo de "bombón" el día de los enamorados (y fue un enorme éxito). He leido por ahi que han vendido más de 300.000 unidades.
Me encanta.

Por cierto que las malas lenguas dicen que han adelantado el lanzamiento en Europa para que SAMSUNG no les "chafe" el diseño con su E900 que tiene una tecnología de sensores similar.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

"Es cosa que entiendo que lo que a los necios parezca necio, lo que a los sabios les parece muy sabio.
El necio se come la última patata y el sabio la planta." emoticon guiño - El CuentaCuentos (John Hart)
---------------------------------------
¿Dudas sobre tarjetas de memoria?
¿Dudas sobre pantallas?
¿Dudas sobre fotografía o vídeo?
¿Dudas sobre baterías?
¿Te gustan los SUDOKUS?
 #2
Escrito   0  0  
Chocolaten blanco para todos emoticon sonrisa :


LG KG-800 "Chocolate Phone" Para todos

LG KG-800 "Chocolate Phone" Para todos

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

"Es cosa que entiendo que lo que a los necios parezca necio, lo que a los sabios les parece muy sabio.
El necio se come la última patata y el sabio la planta." emoticon guiño - El CuentaCuentos (John Hart)
---------------------------------------
¿Dudas sobre tarjetas de memoria?
¿Dudas sobre pantallas?
¿Dudas sobre fotografía o vídeo?
¿Dudas sobre baterías?
¿Te gustan los SUDOKUS?
 #3
Escrito   0  0  
Que bonito!! Me mola emoticon carcajada

Lo malo es que yo no me hago a los slyders

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
se pueden comer?
 #5
Escrito   0  0  
Posible si, probable menos, indigestión asegurada, y lo contento que se va a poner tu dentista... no tiene precio. Hay cosas que el dinero no puede pagar, para todo lo demás ... emoticon sonrisa

Un saludo.

"Es cosa que entiendo que lo que a los necios parezca necio, lo que a los sabios les parece muy sabio.
El necio se come la última patata y el sabio la planta." emoticon guiño - El CuentaCuentos (John Hart)
---------------------------------------
¿Dudas sobre tarjetas de memoria?
¿Dudas sobre pantallas?
¿Dudas sobre fotografía o vídeo?
¿Dudas sobre baterías?
¿Te gustan los SUDOKUS?
 #6
Escrito   0  0  
precioso... pero cuanta memoria interna tiene? con una transflash seria genial..

por cierto, SOLO 81 GRAMOS, que poco pesa... joder... a ver si nokia aprende xDDD

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #7
Escrito   0  0  
Qualche tempo fa LG aveva lanciato sul mercato coreano uno slide phone particolarmente sottile ed elegante, subito soprannominato 'chocolate phone' per la forma e colorazione che ricordavano appunto quelle di una barretta di cioccolato.
Adesso, sempre sul mercato coreano, questo apparecchio viene offerto anche nella particolare colorazione bianca, che sottolinea ancora di più la vocazione 'stilish' di questo apparecchio.
Rimangono invariate le altre caratteristiche che vedono 512 Megabyte di memoria integrata, display LCD da 2 pollici e supporto per file Mp3.
Come per il suo gemello in nero, non è stata dichiarata, al momento, la commercializzazione di questo cellulare al di fuori della Corea del Sud.

512mb d memoria interna, repro mp3 incorporado y pantalla d 2 pulgaditas... POSI, q aprenda nokia d una vez a hacer cosas bonitas pero manejables (por tamaño)

Como mola el d color cacaaaaaaa!!!! xDDDDDDD

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Bender-
se pueden comer?


iva a preguntar aora mismo eso emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #9
Escrito   0  0  
emoticon emocionado

Está guapo si... Desde el LG 520W que me tocó en un sorteo que estoy encantado con esta marca aunque, lamentablemente no he tenido "acceso" a otros modelos... a ver el precio de este que si no es demasiado desorbitado... igual cae y todo.

(Y ya vale con lo de si se puede comer o no... que me habeis fastidiado el chiste emoticon sonrisa )

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Más fotos, con más detalle:

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LG KG-800 "Chocolate Phone" Para todos

Las fotos no salen aquí, así que tendreis que visitar el enlace.

Un saludo.

"Es cosa que entiendo que lo que a los necios parezca necio, lo que a los sabios les parece muy sabio.
El necio se come la última patata y el sabio la planta." emoticon guiño - El CuentaCuentos (John Hart)
---------------------------------------
¿Dudas sobre tarjetas de memoria?
¿Dudas sobre pantallas?
¿Dudas sobre fotografía o vídeo?
¿Dudas sobre baterías?
¿Te gustan los SUDOKUS?
Volver a General