Que pensais de los toros?

3.326 97
 #1
Escrito   0  0  
Bueno ya que el otro dia salio el tema en el irc kisiera plantearlo aqui tambien. Que opinais sobre los toros?

Yo creo q esta muy bien eso de que sea una tradicion pero lo veria bien si no mataran ni sufriera el animal, es decir, q solo fuera torearlo y ya esta, sin que sufriera ningun daño.

Pero eso de estar ahi viendo como sufre un animal y todos gritando oleeeee es q no lo entiendo, por mucha tradicion que sea, no me entra en la cabeza como se puede disfrutar con eso, joder pobre animal!!




 #2
Escrito   0  0  
a mi personalmente no me gustan nada las corridas de toros...no me parece justo matar a un animal en publico...e slo mas repugnante ke hay...es como amtar a alguien en publoco nose...no veo nunca las corridas de toros..emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Los toros son cojonudos, son unos bichos impresionantes y muy nobles.

A los toreros por el contrario no los puedo soportar son unos bichos repugnantes y cobardes.
 #4
Escrito   0  0  
Que es un atraso de fiesta, y que vaya imagen ...

Mientras otros países tienen como seña de indetidad x ejemplo la torre eiffel, nosotros nuestra seña es un toro .. triste no tener nada mejor que nos represente ...

Yo pondría una paella valenciana emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
yo pondria un par de t*t*s como representacion a este pais emoticon carcajada

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
¡¡¡ ASESINATO !!!

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #7
Escrito   0  0  
yo opino que donde este una buena corrida como dios manda que se quite el futbol...............................y los toros

saludos
 #8
Escrito   0  0  

Me gustan tanto los toros como M-power..

Lo que no entiendo, es que una "fiesta" con la que cada vez menos gente esta de acuerdo aun siga tirando. supongo, y espero, que termine pasando lo mismo que con el tabaco.. algun dia.

sl2s

 #9
Escrito   0  0  
pienso q al que le gusten que los vea, y al que no, pues que no los vea.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
pienso q al que le gusten que los vea, y al que no, pues que no los vea.

Eso me pareceria bien si no se matase ningun animal. Sinceramente no lo comprendo, ni le encuentro el encanto ni nada.

Sinceramente me parece espantoso.

Volver a La Taberna