MMS N-Gage

494 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Estoy intentando mandar un MMS, he configurado la Conexion Preferida con estos parametros que pone Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero al enviar me dice dice:

Fallo de envio de mensaje. emoticon triste

Al darle a detalles me muestra esto:

General:
Error del sistema. Reintente(-34)


¿Alguien sabe porque puede ser esto?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Configuralo desde la web de nokia. Te llega un sms con la configuración, es gratis.

En el modelo tienes que poner n-gage, da igual que sea la QD si no pones n-gage no te llegará.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta pero es lo que he hecho tambien, los parametros que me mandan son los mismos que los de la pagina de enlace que he puesto.

Alguien que tenga la n-gage y vodafone que me diga su configuracion MMS por favor.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
la de la web de nokia no deberia darte problemas, mira las todas las opciones de envio/recepcion/... de mms a ver si estas metiendo la pata con algo que no es propiamente la configuracion de los mms

 #5
Escrito   0  0  
sigue sin dejarme enviar los mms, he mirado la configuracion y coincide perfectamente, ademas nokia te envia un sms y se guarda sola la configuracion.

Alguien que tenga la n-gage y vodafone que me diga su configuracion MMS por favor.

Volver a Nokia