Resman y Januka para D600

1.154 2
 #1
Escrito   0  0  
He leido en el post de los juegos para Samsung D600 que un usuario decia que habia personalizado muchas cosas del D600 usando los programas Resman y Januka...

La cuestion es que he bajado ambos y tengo un problema: el resman esta en ruso y januka no admite este modelo Samsung...

¿Alguien que pueda explicar un poco el tema?

Salu2 de Waisen y gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, uno de los motivos por los que me interesan estos dos programas es para ver si alguno de los dos permite modificar los archivos de lenguaje del firmware... en la agenda hay un error ya que esta traducido "Home" como "Pagina de inicio" cuando esta claro que a lo que se refiere con "Home" es al telefono fijo de casa.

El otro motivo es para quitar los mensajes de presentacion de T-Mobile :P
 #3
Escrito   0  0  
Hola, hace poco tiempo estuve informandome acerca de estos dos programas para personalizar algo mas el movil pero siento darte la mala noticia que en el resman no se puede modificar ningun firmware del d600, la unica solucion es esperar a que salga una nueva version del programa que incluya los firmwares de nuestro movil, no hay otra solucion, y con el januka me pasa como a ti, es una pena no poder modificar nuestros moviles a nuestro gusto. Saludos
Volver a Samsung